Galaxy Fold: ¿Cómo hago una copia de seguridad de los datos de mi dispositivo?

Last Update date : 2019-12-10

Sincronice, realice una copia de seguridad o restaure los datos de su dispositivo usando Samsung Cloud. También puede iniciar sesión en cuentas, como su cuenta Samsung o Google, o transferir datos ao desde otros dispositivos a través de Smart Switch. En la pantalla Configuración, toque Cuenta y copia de seguridad.

 

• Cuentas: agregue sus cuentas de Samsung y Google, u otras cuentas, para sincronizarlas.

 

• Copia de seguridad y restauración: mantenga su información personal, datos de aplicaciones y configuraciones seguras en su dispositivo. Puede hacer una copia
de seguridad de su información confidencial y acceder a ella más tarde. Debe iniciar sesión en su cuenta de Google o Samsung para realizar copias de seguridad o restaurar datos.

 

• Samsung Cloud: administre el contenido que desea almacenar de forma segura en Samsung Cloud. Verifique el estado de uso de su almacenamiento Samsung Cloud y sincronice, realice una copia de seguridad y restaure sus datos.

 

• Smart Switch: inicie Smart Switch y transfiera datos desde su dispositivo anterior.

 

 

Tenga en cuenta que: Realice copias de seguridad de sus datos en una ubicación segura, como Samsung Cloud o una computadora, de modo que pueda restaurarlos si los datos se corrompen o se pierden debido a un restablecimiento involuntario de los datos de fábrica.

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios