Cómo bloquear los toques accidentales en tu smartphone Galaxy

Last Update date : 2020-10-06

Puede ser vergonzoso si accidentalmente llamaste a alguien o enviaste un mensaje mientras tu teléfono estaba en tu bolsillo o bolso. Pero no más, ya que su teléfono ya tiene una función para evitar esa marcación de bolsillo. Vea qué hacer para mantener su pantalla inactiva y mantenerla a salvo de cualquier toque accidental en la pantalla a continuación. 

Antes de probar las recomendaciones a continuación sobre sus soluciones, asegúrese de verificar si el software de su dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas con la última versión. Verifique cómo actualizar el software de su dispositivo móvil en el siguiente orden.  

 

Paso 1. Ingresa a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Pulsa en Descargar e instalar

Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla. 

Cómo activar la Protección frente a toques accidentales

Paso 1. Ingresa a Ajustes > pulsa Pantalla.

Paso 2. Pulsa el interruptor junto a Protección frente a toques accidentales para activar la función.

How to turn on Accidental touch protection

Cómo desactivar la opción Huella digital siempre activa en el Galaxy Z Flip

En el Galaxy Z Flip, hay una manera de evitar toques accidentales de huellas digitales desactivando la configuración 'Huella digital siempre activa'.

 

Paso 1. Navega y abre Ajustes.

Paso 2. Busca y selecciona Huella digital siempre activa

Paso 3. Si ya tiene una huella digital guardada, desactive esta función tocando el interruptor junto a Huella digital siempre activa

 

Qué es la pequeña luz parpadeante en la pantalla de mi teléfono

Después de encender Protección frente a toques accidentales, puede notar una pequeña luz del tamaño de un píxel parpadeando en la parte superior de su teléfono en la oscuridad. Cuando pulse la pantalla mientras la función de Protección frente a toques accidentales está activada y la opción Always-on display está preestablecida en 'Tocar para mostrar', aparecerá un pequeño parpadeo de luz.

 

Esto se debe a que el sensor de proximidad funciona debido a la Protección frente a toques accidentales, y no es un defecto del producto. En algunos modelos que tienen un sensor de proximidad detrás del panel de la pantalla, el sensor se enciende para determinar si está en un bolsillo cuando la pantalla se enciende con poca luz (10 lux o menos). Cuando se opera el sensor de proximidad, el fenómeno del parpadeo de la luz se reconoce por el efecto fotoeléctrico. En otras palabras, el parpadeo de la luz es la operación del sensor para evitar el mal funcionamiento. Cuanto más brillante configure su pantalla, más brillante será la luz intermitente.

 

Los modelos en los que se encuentra el sensor de proximidad detrás del panel de visualización son los siguientes.

  • Galaxy A91, Galaxy A90 5G, Galaxy Note10 Series, Galaxy S20 Series, Galaxy Z Flip 

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si experimenta un comportamiento inusual en móviles, tablets o dispositivos portátiles de Samsung, puede enviarnos un informe de errores o hacernos una pregunta en la aplicación Samsung Members. 

 

Esto nos permite ver más de cerca lo que está sucediendo. Los datos se anonimizan y solo se conservan durante la investigación. Obtenga más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members. 

Gracias por tus comentarios