¿se puede desbloquear el dispositivo mediante imágenes o video teniendo bloqueado de reconocimiento facial?

Last Update date : 2019-11-29

Al usar el reconocimiento facial para desbloquear su dispositivo, alguien podría desbloquear su teléfono o algo que se parezca a su imagen. Con respecto a la
posibilidad de casos excepcionales en los que el detector actual puede confundir la imagen falsa como una entrada en vivo, el lógico de decisión ya se aplicó para fortalecer la función anti-spoofing en Galaxy Fold.

 

Sin embargo, debido al uso de un solo cuadro de la cámara, existen limitaciones técnicas para hacer frente a todos los intentos de falsificación como imágenes de alta resolución. Por lo tanto, no recomendamos el uso del reconocimiento facial para la autenticación de alta seguridad aplicaciones. Y, dado que el reconocimiento facial es menos seguro que el patrón, el pin o la contraseña, recomendamos utilizar el reconocimiento de iris, Reconocimiento de huellas digitales, patrón, PIN o contraseña para bloquear el dispositivo.

 

Además, si usa su cara como un método de bloqueo de pantalla, su cara no puede usarse para desbloquear la pantalla al reiniciar el dispositivo de nuevo. Para usar el dispositivo, debe desbloquear la pantalla con un patrón, PIN o contraseña que configuró al registrar la cara.

 

Tenga cuidado de no olvidar su patrón, PIN o contraseña.

 

Tenga en cuenta lo siguiente cuando utilice el reconocimiento facial:

 

• Tenga en cuenta las condiciones al registrarse, como usar anteojos, sombreros, máscaras, barbas o maquillaje pesado.

 

• Asegúrese de estar en un área bien iluminada y de que la lente de la cámara esté limpia cuando registre

 

• Asegúrese de que su imagen no esté borrosa para obtener mejores resultados

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios