Samsung KNOX asegura los datos de la empresa y personales

Fecha de última actualización : 2018-05-14

La seguridad informática sigue siendo una de las prioridades del área de TI en empresas de cualquier tamaño y con el uso masivo de dispositivos móviles personales como computadoras, smartphones y tablets, los desafíos que enfrenta el CIO son cada vez más complejos.

 

01 

 

 

 

Con Samsung KNOX es posible separar el uso personal y el del trabajo mediante una codificación a nivel del sistema de registro de archivos, la cual ofrece protección a la información y las aplicaciones de trabajo, así como también contra la filtración, fuga de datos, virus y ataques de malware.

Samsung KNOX también garantiza la seguridad antirooting y antihacking, pues incorpora “Mejoras de Seguridad en Android” (SE, por sus siglas en inglés), así como servicios de monitoreo de integridad implementados desde el hardware hasta la propia programación de Android.
01 


Para cualquier estrategia de TI, especialmente en materia de movilidad, resulta fundamental la identificación y validación tanto de usuarios como de dispositivos, por ello Samsung KNOX le permite al administrador de TI crear perfiles diferentes para los miembros de su organización, implementando políticas de uso y seguridad de manera masiva o selectiva, lo que reduce el tiempo y complicaciones a los usuarios.

 

 

Esta solución también es de fácil acceso y ofrece a los usuarios una variedad de aplicaciones comerciales en un entorno seguro, incluyendo e-mail, buscadores, contactos, calendarios, uso compartido de archivos, colaboración y CRM, así como la posibilidad de incluir las aplicaciones desarrolladas por la empresa a la cual pertenecen (in-house apps).
02 


Al llevar a cabo prácticas de negocio o políticas de uso como la aplicación de una estrategia de movilidad, cualquier CIO u hombre de negocios deben estar seguros de que la organización saldrá beneficiada y con Samsung KNOX esto es una garantía, principalmente por su flexibilidad, eficiencia y nivel de colaboración.

03 

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos