Al activar el botón "Liberar ahora" para limpiar la memoria y el almacenamiento en Samsung Members.

Last Update date : 2020-10-05

La función no funciona correctamente.

 

Samsung ha estado haciendo todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicios para la satisfacción del cliente.

 

La función de memoria limpia es la función de optimización de almacenamiento que admite la eliminación de archivos de caché innecesarios o archivos residuales para liberar espacio para los usuarios.

Según no solo las diversas necesidades de los usuarios, sino también la mejora del rendimiento de SW y HW de dispositivos móviles, Samsung consideró que no habría inconvenientes incluso si la función de optimización de almacenamiento en el dispositivo no es admitido, por lo que decidió suspender el soporte.

 

Si actualiza Samsung Members a la última versión, la "Memoria limpia" ya no se mostrará el menú.  Actualice Samsung Members Instalando la última versión a través de Galaxy Store o Play Store para mantener la compatibilidad óptima con el dispositivo.

 

Samsung alienta a los usuarios a mantener el software y las aplicaciones actualizados a la última versión. Además, Samsung se comprometerá continuamente con proporcionando la mejor experiencia móvil posible y soluciones a los clientes.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios