Game Launcher

Descubre el universo de los juegos


Disfruta al máximo los juegos móviles. Game Launcher es un centro que lo tiene todo: puedes buscar tus juegos favoritos, descubrir nuevos juegos, consultar las tablas de clasificación, explorar las tendencias y compartir tus datos de juego. Todo lo que necesitas está en un solo lugar para ofrecerte una experiencia emocionante y sin complicaciones.

En el fondo, se muestran la Tierra y la Luna en el espacio. En primer plano, se muestran varias miniaturas de los juegos PUBG Mobile, Candy Crush Friends Saga, Light Line, Juicy Pang, Cave FRVR, etc.

Todo lo que necesitas para jugar, en un solo lugar, siempre.


La diversión te está esperando.
Abre Game Launcher para reanudar tus juegos favoritos o descubre los nuevos juegos instantáneos sin tener que instalar nada. Simplemente haz clic y sumérgete en un mundo de diversión.

* Los juegos compatibles pueden variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.
** La lista de juegos disponibles está sujeta a cambios según las circunstancias del proveedor de contenido.

Diversa información en la pantalla de inicio de Game Launcher para mostrar los juegos más recientes, así como otros juegos instantáneos abajo.

* Los juegos compatibles pueden variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.
** La lista de juegos disponibles está sujeta a cambios según las circunstancias del proveedor de contenido.

Organización rápida y sencilla
para tus juegos


Entra a la aplicación y juega directamente. Tan pronto como termine la descarga de tu juego, se guardará en Game Launcher para que puedas empezar a disfrutarlo de inmediato. Al igual que un increíble organizador de juegos, todo se encuentra en el mismo lugar para que puedas buscar y elegir rápidamente.

* Es posible que Game Launcher no detecte automáticamente algunos juegos.

An animated scene of the Game Launcher library with four game icons displayed and four more showing up on the screen.

* Es posible que Game Launcher no detecte automáticamente algunos juegos.

Mantente al tanto de todas las novedades


Mantente al tanto de todo. Game Launcher tiene todos los juegos que son tendencia, una clasificación de juegos y videos populares de YouTube, además de ofertas exclusivas para los usuarios de Galaxy Store. No necesitas cambiar entre las distintas aplicaciones para obtener actualizaciones de confianza: tendrás todo en un solo lugar.

La pantalla de un teléfono móvil que muestra contenido de los juegos, como el tiempo de juego, el tiempo diario de juego, la cantidad de jugadores de Galaxy y la clasificación diaria de los juegos. La pantalla está superpuesta con una imagen en la que dos hombres y dos mujeres están usando Game Launcher y burbujas que muestran diversas características, como videos de juegos, beneficios exclusivos, la clasificación de Galaxy y los jugadores de Galaxy.

* Los beneficios pueden variar según el juego o el evento.

Conéctate con amigos que juegan
a través de varias plataformas con Discord


Descubre qué juegos están usando tus amigos y cuándo están jugando para unirte y hablar con ellos con tan solo un clic. ¡En Game Launcher puedes hacerlo todo!
Con la exclusiva integración de Discord, podrás hablar de los juegos con tus amigos sin tener que cambiar de aplicación.

Una pantalla móvil muestra que están jugando un juego móvil con el menú Discord. Esto se superpone a una imagen en la que un hombre y una mujer se están riendo, y el ícono de Discord se muestra en el medio. Están usando auriculares y jugando en diferentes lugares.

* Las interfaces UI/UX están sujetas a cambios.
* La disponibilidad de los juegos y de las funciones puede variar según el país y el dispositivo.