Samsung Free

Tu centro de entretenimiento integral. Siempre gratis.


Tus artículos esenciales para todos los días, juntos. Samsung Free combina tu TV, tus juegos, tus noticias y tus podcasts en una fuente de contenido precargada, sin retrasos y sin costo alguno, a la que puedes acceder con un solo deslizamiento hacia la derecha.

Una serie de pantallas Galaxy que muestran las diferentes pantallas de inicio de los servicios gratuitos de Samsung, incluidos Watch, Listen, Read y Play.

* La disponibilidad de Samsung Free, las aplicaciones y los servicios pueden variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.
** Todos los servicios, las características, las funcionalidades, los contenidos y las interfaces de usuario pueden variar según el país o la región, el modelo del dispositivo y la versión del SO.

WATCH


Mira tus programas favoritos en cualquier momento con WATCH. Con una amplia variedad de canales gratuitos y un programa intuitivo al alcance de las manos, la comodidad de tu sala de estar te acompañará a cualquier lugar para que simplemente te relajes y disfrutes.

Se muestra un televisor grande en segundo plano con un segmento de noticias activado. En la parte inferior del televisor, una tableta Galaxy y dispositivos Z Fold2 y Z Flip muestran el mismo contenido que se reproduce a través de Watch.

Qué puedes hacer en WATCH


Ya sea que estés revisando las noticias en tu viaje diario por la mañana o estés descansando en el sofá después de un largo día, WATCH tiene todo lo que necesitas. Encuentra el canal adecuado para ti entre todos los que están disponibles.

En el centro, una pantalla Galaxy muestra el contenido de una niña comiendo una sandía. El fondo está lleno de varias miniaturas de programas con contenido variado de distintos canales.

* Los canales compatibles pueden variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.

LISTEN


Descubre y personaliza tu lista de reproducción de podcasts con LISTEN. Con podcasts de los principales editores de todo el mundo, ahora puedes explorar y controlar tus programas y podcasts favoritos en una plataforma completa y precargada.

Dos pantallas Galaxy muestran la pantalla de inicio Listen a la izquierda y una lista “My podcasts” (Mis podcasts) a la derecha. Ambas pantallas muestran varias opciones de podcasts.

READ


Mantente informado con las últimas noticias y tendencias. Configura tus categorías de interés preferidas para recibir informes y artículos originales completos en READ. Con actualizaciones frecuentes y resúmenes útiles, siempre estarás al tanto de los temas más recientes.

Una pantalla Galaxy muestra la pantalla de inicio de Read, que tiene un artículo principal junto con otros artículos abajo.

PLAY


Aprovecha al máximo tus descansos con PLAY. PLAY ofrece una experiencia de juego que maximiza la diversión móvil instantánea sin ninguna instalación o búsqueda en la aplicación Game Launcher.

Varias pantallas Galaxy muestran la pantalla de inicio de Play con una lista “Immersive instant plays” (Juegos instantáneos inmersivos) abajo, así como pantallas de ejemplo de varios juegos instantáneos.

* Los juegos compatibles pueden variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.
** La lista de juegos disponibles está sujeta a cambios según las circunstancias del proveedor de contenido.

Qué puedes hacer en PLAY


¿Solo te quedan 5 minutos para recargar energías? Disfruta de uno de los tantos juegos instantáneos disponibles en PLAY: salas de juegos, juegos deportivos, rompecabezas y mucho más.

Una pantalla Galaxy muestra la pantalla de inicio de Play, que tiene varias miniaturas de juegos y una lista “Immersive instant plays” (Juegos instantáneos inmersivos) abajo. El Galaxy está rodeado de varios iconos de juegos.

* Los juegos compatibles pueden variar según el dispositivo, la versión del SO y el país.
** La lista de juegos disponibles está sujeta a cambios según las circunstancias del proveedor de contenido.

Cómo disfrutar de Samsung Free

Dos dispositivos Galaxy que muestran cómo acceder a Samsung Free desde la pantalla de inicio de Galaxy. El icono de deslizamiento hacia la izquierda entre los dispositivos muestra que con un deslizamiento hacia la izquierda desde la pantalla de inicio se abre directamente Samsung Free.

Para dispositivos anteriores al Galaxy S21

Desliza el dedo desde la pantalla de inicio para descubrir Samsung Free y acceder a las pestañas WATCH, LISTEN, READ y PLAY.

Dos dispositivos Galaxy muestran cómo acceder a Samsung Free desde la pantalla de inicio de un Galaxy. Un deslizamiento ascendente entre los dispositivos muestra que con un deslizamiento ascendente desde la pantalla de inicio se abre la lista de aplicaciones, desde donde el usuario puede hacer clic en el icono de la aplicación Samsung Free para abrirla.

Para el Galaxy S21 y posteriores

Para acceder a Samsung Free, simplemente deslízate hacia la derecha desde la pantalla de inicio hasta la página -1 o abre la aplicación Samsung Free. En el caso anterior, Samsung Free se debe configurar en la página -1 antes de usarlo.