Aire Acondicionado AR09HCANMW - ¿Cómo usar el modo Smart Install?

Last Update date : 2021-08-24

Gracias al modo Smart Install podrás comprobar el estado de la instalación para determinar si existe algún problema con alguna de las funciones.

Paso a paso

Ejecute el modo Smart Install (Instalación Inteligente) después de la instalación.


Compruebe la fuente de alimentación, verificar la válvula de servicio (si está abierta), el cable de alimentación de la unidad interior y exterior y la cantidad de refrigerante adicional necesaria para la extensión de la tubería.
El  estado del indicador después del suministro de energía: Estado de espera.

1 Presione el botón [Set/Cancel (Ajustar/Cancelar) o Cancel (Cancelar)], [Mode (Modo)] [Power] (Encendido y apagado)] simultáneamente durante 4 segundos. Solo se puede hacer funcionar el modo Smart Install (Instalación Inteligente) con el control remoto suministrado y durante el procedimiento de modo de instalación inteligente, no se puede operar el control remoto.
2 Modo Smart Install en progreso. Se mostrara en pantalla 88: y el progreso en 0-99. En la Pantalla LED, el Indicador de la unidad interior parpadeará en secuencia y luego todos los indicadores parpadearán. (Esto se repetirá).

3. El Modo Smart Install tomará, aproximadamente 7-13 minutos. Cuando la instalación se realiza correctamente: El Modo Smart Install terminará con un sonido de timbre y el aire acondicionado estará en estado de espera. (No se mostrará mensaje de error en el indicador de la unidad interior y el control remoto y los botones de la unidad interior funcionarán normalmente.)


Cuando la instalación no se realiza correctamente se mostrará un mensaje de error en el indicador de la unidad interior.

Si presentas inconvenientes al momento de realizar el proceso o tienes dudas en el uso de la función, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Gracias por tus comentarios