Aire Acondicionado AR12HVSSLWKCB - ¿Cómo ajustar la dirección del flujo de aire?

Last Update date : 2020-08-29

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



 

Samsung

 

Con el ajuste del flujo de aire, esta se puede dirigir a una posición deseada, puede ser horizontal o vertical.

  

Paso a paso

 

Samsung

1. Presione el botón Vertical Air swing (Barrido de aire vertical) en el control remoto:

 

 Samsung

 

Samsung

2. El indicador de barrido de aire estará encendido y las paletas de flujo de aire se moverán arriba y abajo continuamente para hacer circular el aire:

 

Samsung

 

 

Samsung

3. Presione el botón Vertical Air swing (Barrido de aire vertical) en el control remoto nuevamente, para mantener la dirección de flujo de aire en una posición constante.

 

4. Si ajusta la paleta de flujo de aire vertical en forma manual, puede que no cierre por completo cuando apague el aire acondicionado. Si el flujo de aire no funciona verifique si ha seleccionado el modo Good Sleep ya que el ajuste de dirección de flujo de aire no está disponible en modo de Good Sleep mientras está en modo Cool (Frío).

 

Flujo de aire horizontal

 

Aunque el control remoto tiene el botón de barrido de aire horizontal este no está disponible para el modelo AR12HVSSLWKCB, por tal motivo la palanca de la paleta de flujo de aire se ajusta de forma manual. Asegúrese que ninguna de las palancas de ajuste que salen de las paletas de flujo de aire esté rota.  Mueva la palanca de ajuste de paleta de derecha o izquierda para mantener la dirección del flujo de aire en la posición constante de su preferencia.

 

 

 Samsung

 

Samsung

Tenga mucho cuidado con sus dedos mientras ajusta la dirección horizontal de flujo de aire. Hay potencial de riesgo de lesiones personales cuando maneja mal la unidad.

 

 

 

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

Gracias por tus comentarios