Aire Acondicionado/AR18HVS - ¿Cómo cambiar la dirección vertical del aire?

Last Update date : 2020-12-22

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



 

Samsung

 

En el aire acondicionado modelo AR18HVS puedes cambiar la dirección del flujo de aire, esta función es muy útil para que puedas ajustar este dependiendo de la necesidad que tengas en el espacio que lo tienes instalado, aquí te mostraremos como puedes cambiar el flujo del aire de manera vertical.

  

Paso a paso

 

 

Samsung

1. Presiona el botón de control de flujo de aire vertical en el control remoto.

 

 

 Aires

 

Samsung

2. El indicador del flujo del aire aparecerá en la pantalla del control remoto y las cuchillas de ventilación se moverán hacia arriba y hacia abajo continuamente para hacer circular el aire.

 

Nota: Si ajustas las cuchillas del flujo de aire vertical manualmente, podrían no cerrarse cuando apagues el aire acondicionado.

 

 

 aires

 

Samsung

3. Presiona el botón del control de flujo de aire vertical nuevamente para dejar la dirección de salida de aire fija.

 

Nota: No es posible ajustar la dirección del flujo del aire en el modo Good's sleep mientras estas usando el aire acondicionado en modo Cool. Sin embargo podrás ajustas la dirección del aire en el modo Good's Sleep mientras usas el modo calentar.

 

 

 aires

     

Samsung

Nota: Recuerda que puedes solicitar soporte con uno de nuestros técnicos especializados en línea con las opciones que se muestran en la parte inferior o si el tema no es el que buscabas, encontrarás unos enlaces relacionados al tema, que pueden acercarte a lo que buscas.

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

Gracias por tus comentarios