AR24HCFNNWK - ¿Cuáles son las principales características de aire acondicionado?

Last Update date : 2020-12-23

 

samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia


 

 


Samsung

 

En el Aire acondicionado AR24HCFNNWK encontrarás números funciones y novedades, las cuales son muy interesantes y útiles para tener siempre un ambiente fresco en donde lo tengas instalado.

  

  

Principales características

 

  

    Diseño triangular.      

 

 

      Con este diseño el aire aumenta su rendimiento  distribuyendo el aire frio de manera más rápida a mayor distancia cubriendo un aire mayor en el hogar.           

 

  

 aires 

     

Paso de enfriamento.      

 

 

Con este sistema El aire acondicionado comienza a enfriar el aire rápidamente con el potente modo Fast Cool, para que alcance pronto la temperatura deseada. Luego cambia automáticamente el modo a Comfort Cool para mantenerla, sin necesidad de tener que apagar y encender el producto nuevamente.    

 

  

 QLED 

 

Filtro fácil.

  

 

A diferencia de los filtros convencionales a los que a menudo es difícil acceder, el filtro del aire acondicionado se encuentra en el exterior, en la parte superior, para que se pueda retirar y volver a colocar fácilmente, sin que sea necesario abrir una cubierta o jalarlo con fuerza para retirarlo. Además, su recubrimiento antibacteriano filtra el polvo, los peligrosos contaminantes del aire y los alérgenos esto para un mejor cuidado   

 

  

 aires 

 

Motor digital inverter.

 

 

El aire acondicionado usa la energía de manera eficiente y puede mantener la temperatura deseada sin que tenga apagarlo y encenderlo frecuentemente, por lo que consume menos energía y es silencioso.

 

  

aires  

 

Doctor Virus.

  

Doctor Virus e Easy Filter eliminan el polvo, las bacterias y virus que puedan llegar con el polvo del medio ambiente; El Doctor Virus, es para mantener limpio y saludable el aire que respiras.

 

  

215   

 

Smart Installation.

 

 

Smart Installation es una función de autodiagnóstico, que garantiza que el ingeniero de servicio instale a la perfección el aire acondicionado de Samsung, dejando funcionando adecuadamente el producto.     

 

  

aires   

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

Gracias por tus comentarios