Nevecón RF26J7500 - ¿Cómo usar el dispensador de agua/hielo?

Last Update date : 2018-04-10

Pregunta  

 

¿Cómo usar el dispensador de agua/hielo?

 

Respuesta   

 

Usa de forma correcta el dispensador de hielo con el fin de que siempre dispongas de agua o hielo. Podrás obtener desde el dispensador: agua, cubos de hielo, hielo picado o desactivar la producción de hielo: 

Samsung  

Paso a paso  

 

Para usar el dispensador coloca un vaso debajo de este y presiona suavemente el vaso contra la palanca del dispensador:

Samsung 

Si no llegase a salir hielo, extrae la cubeta y presiona el botón Test (Probar) ubicado a la derecha de la máquina de hielo:

Samsung 

**No presiones el botón Test innecesariamente.  Cuando lo presiones escucharás el repique del refrigerador (din, don).  Al escuchar este sonido suelta el botón Test. Esto indica que está funcionando bien.

Para usar la máquina de hielo por primera vez:

Para llenar la cubeta de hielo hasta su máxima capacidad deja funcionando el refrigerador por 24 horas, esto permite que luego la máquina de hielo enfrié correctamente.

Vierte o dispensa de 4 a 6 cubos de hielo pasadas las 24 horas, repite el procedimiento 8 horas después y trascurridas 16 horas después de dispensar por primera vez llena un vaso completo con cubos de hielo.

Desactivar la producción de hielo:

Cuando selecciones el modo de hielo desactivado, retira todos los cubitos del depósito. Si dejas cubitos en el depósito, es posible que formen un bloque difícil de retirar después. Para retirar la cubeta de hielo con seguridad y evitar lesiones, sujeta la parte inferior de la cubeta con una mano y un lado de la cubeta con la otra mano. Luego levanta la cubeta y jala hacia afuera. Para volver a colocar la cubeta empújala en línea recta firmemente hacia atrás:

Samsung  

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia



Si tiene más preguntas o requiere asistencia técnica puede ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto le brindará soporte en línea.



Registre sus productos en Servicio en Línea. Con esta herramienta podrá solicitar asesorias técnicas, realizar seguimiento a órdenes de servicio y ubicar centros de servicio técnico en su ciudad. Aprenda a utilizar Servicio en Línea AQUÍ.

Gracias por tus comentarios