Blu-Ray HT-H7750: ¿Cómo instalar y conectar las bocinas o parlantes del teatro en casa?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

 

Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



 

Barra  

 

 

 

A continuación te indicamos como instalar y conectar las bocinas del teatro en casa para un correcto uso.

  

Paso a paso

 

Samsung

Ubicación de las bocinas según el tipo:

 

 Samsung

Samsung

Bocinas Frontal / Frontal superior: Coloca estas bocinas frente a la posición de audición, con el interior (aproximadamente 45°) hacia usted. Coloque las bocinas frontales de forma que sus potenciadores de agudos se encuentren a la misma altura de sus oídos. Alinee la cara frontal de las bocinas frontal/frontal superior con la cara frontal de la bocina central o colóquelas ligeramente frente a las bocinas centrales.

Bocina central: Es mejor instalar la bocina central a la misma altura que las bocinas frontal/ frontal superior. También puedes instalarla directamente encima o debajo del televisor.

Bocinas Surround: Coloca estas bocinas al lado de la posición de audición. Si no hay espacio suficiente, coloque estas bocinas de forma que se sitúen una frente a la otra. Colóquelas a una distancia de entre 60 y 90 cm por encima de sus oídos, ligeramente hacia abajo. A diferencia de las bocinas delanteras y centrales, las bocinas Surround se usan principalmente para los  efectos de sonido. El sonido no saldrá por ellos en todo momento. Las bocinas Surround deben conectarse al módulo del receptor inalámbrico.  Cada bocina tiene una etiqueta de color en su parte trasera o lateral. Cada cable tiene una banda de un solo color en su extremo. Has coincidir la banda de cada cable con la etiqueta de la bocina del mismo color y, a continuación, conecta el cable a la bocina.

Subwoofer: La posición del subwoofer no es importante. Colócalo donde quieras. 

 

 

Samsung

1. Localiza el cable de la bocina que está conectado al soporte. Gira el soporte y coloca su base hacia arriba, desenreda el cable de la bocina y dirígelo a través del orificio de la base del soporte:

 

 Samsung

  

Samsung

2. Conecta la base del soporte a la parte inferior del soporte:

 

 Samsung

  

 

Samsung

3. Inserta tres tornillos de 5x20 en los orificios marcados en la base del soporte y, a continuación, apriétalos con un destornillador como se muestra en la ilustración:

 

 Samsung

  

Samsung

4. Coloca el cable de la bocina en la ranura de la parte inferior de la base de soporte:

 

 Samsung

  

Samsung

5. Conecte el soporte y la bocina montados haciendo coincidir las etiquetas del soporte y de la bocina entre sí como se muestra en la imagen:

 

 

 Samsung

 

 

 

Samsung

6. Inserta un tornillo (5x20) en el orificio de la parte trasera de la bocina y apriétalo girándolo a la derecha con un destornillador:

 

 

 Samsung

 

 

Samsung

Conexión de las bocinas:

Conecta el grupo de cables a la bocina correcta haciendo coincidir los conectores de colores de cada grupo con la etiqueta de color de la parte inferior de cada bocina.  Conecta los terminales de los cables de las bocinas desde cada bocina a la parte posterior del producto de forma que coincidan los colores de los terminales de las bocinas con las tomas de las mismas:  

 

 Samsung

 

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 


Samsung 

 

 

 

Samsung  

 

  

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte en Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
24 horas, 7 días a la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos