Soporte para pared sin espacio

WMN-M25EA/XC
Color NEGRONEGRO

The item is in the cart.

Soporte de pared sin espacio

El soporte de pared sin espacio 2019 ayuda a que el televisor QLED se vea hermoso en la pared, y no deja ningún espacio en el medio. Se ve increíble desde cualquier lugar y se adapta perfectamente a tu sala de estar.

Soporte de pared sin espacio

* Este montaje en pared sin espacio está disponible únicamente para televisores QLED. * Disponible únicamente para modelos compatibles. Puede encontrar una lista de compatibilidad en las especificaciones. * El espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.

Una instalación más cercana a la pared y una apariencia más estilizada

El soporte de pared sin espacio te permite instalar tu televisor QLED incluso más cerca de la pared, lo que te otorga un perfil más delgado y una apariencia más estilizada.

Una instalación más cercana a la pared y una apariencia más estilizada

* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y están previstas para proporcionar una mejor comprensión. * El espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.

Instalación sencilla

Es tan sencilla que no necesitarás llamar a un profesional. Con pasos fáciles de seguir, puedes colgar tu televisor QLED en tan solo unos minutos. Incluso puedes ajustar el ángulo después de instalarlo.

Instalación sencilla

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas