Battery Pack

EB-P1100CSEGWW
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
color PlateadoPlateado

The item is in the cart.

Carga tu dispositivo rápidamente sobre la marcha

El nuevo paquete de batería Samsung incluye respaldo Samsung AFC (15 V) y la tecnología Quick Charge 2.0 para que cargues tu dispositivo rápidamente en cualquier parte. Además, gracias a la funcionalidad OCP, puedes cargar tu dispositivo de forma segura sin tener que preocuparte por los niveles de corriente excesivos que puedan dañarlo.

Carga tu dispositivo rápidamente sobre la marcha

*Output Overcurrent Protection (OCP): OCP monitors output current and shuts off when current exceeds the maximum limit that your device can withstand.

Carga tu dispositivo rápidamente

Carga tu dispositivo rápidamente para que puedas volver a utilizarlo mucho antes. El paquete de batería de Samsung evita el sobrevoltaje con OVP para que pueda recargarse de forma segura hasta su máxima capacidad en tan solo 220 minutos en modo de carga rápida. Ahora puedes volver a disfrutar de tu dispositivo más rápido que con los modelos anteriores.

Carga tu dispositivo rápidamente

* En función de pruebas internas de Samsung. Los resultados pueden variar según el entorno de uso. ** Protección de sobrevoltaje de entrada (OVP): esta funcionalidad evita que el aumento de voltaje inesperado dañe el dispositivo.

Carga tu dispositivo con el doble de eficacia

Duplica la ventaja. Gracias a su capacidad de carga de doble puerto, el paquete de batería de Samsung puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo para tener más comodidad y muchos menos inconvenientes.

Carga tu dispositivo con el doble de eficacia

* Haz clic en el botón “Verificación de batería” en la parte superior del dispositivo para cambiar instantáneamente de carga rápida a carga doble con dos dispositivos. ** La carga rápida solo se admite cuando se conecta un solo dispositivo. *** Debido a que hay dos modelos de paquete de batería de Samsung disponibles (Type-C y microUSB), verifica el tipo de puerto de conexión de tu dispositivo antes de comprarlo para asegurarte de que sea el modelo correcto. **** Los accesorios que se muestran en la imagen son simulados con fines ilustrativos. Los accesorios que no sean cables empaquetados se venden por separado. La disponibilidad de cables específicos puede variar según el país.

Compatible con todos los dispositivos

La manera más cómoda de mantenerse conectado. El paquete de batería de Samsung incluye respaldo de carga de corriente baja y es compatible con una amplia variedad de dispositivos Samsung y de otros fabricantes para que tengas toda la libertad de cargar lo que necesites, cuando más lo necesites.

Compatible con todos los dispositivos

* Haz clic en el botón “Verificación de batería” en la parte superior del dispositivo para tener un rendimiento óptimo. ** La carga de corriente baja del paquete de batería de Samsung funciona con casi todos los modelos y las marcas de terceros. Sin embargo, en algunos casos es posible que la carga no funcione de manera óptima o que no funcione para determinados dispositivos. *** El paquete de batería de Samsung admite casi todos los modelos y las marcas de terceros con conexión USB BC1.2, AFC y QC2.0. **** Se recomienda la realización de pruebas previas de la función de carga para los dispositivos de otros fabricantes.

Más calidad, más capacidad

Con una capacidad de carga de 10 000 mAh, el paquete de batería de Samsung proporciona mucha más carga. Ahora puedes desplazarte libremente durante más tiempo sin tener que estar pendiente de los niveles de uso.

Más calidad, más capacidad

* En función de pruebas internas de Samsung. Los resultados pueden variar según el entorno de uso.

Carga tu dispositivo con estilo

El paquete de batería de Samsung cuenta con un diseño delgado, liviano y ergonómico que lo convierte en un accesorio cómodo para tenerlo siempre a mano. También incluye dos opciones de colores distinguidos para que combinen con tu estilo.

Carga tu dispositivo con estilo

* La disponibilidad de los colores del producto puede variar según el país.

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Qué hacer cuando el auricular está inaudible/mal funcionamiento

Qué hacer cuando el auricular está inaudible/mal funcionamientover la respuesta

¿Qué hacer cuando no hay sonido de los auriculares?

¿Qué hacer cuando no hay sonido de los auriculares?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas