Cómo usar el modo No molestar en tu teléfono Galaxy

Última actualización : dic. 22. 2021

Los teléfonos Galaxy permiten silenciar todas las llamadas, alertas y notificaciones de tu teléfono a la vez cuando no quieres que te molesten. El modo No molestar te permite personalizar tus notificaciones, alertas o llamadas y cuándo se encienden o apagan automáticamente. Usa el modo No molestar siguiendo la guía a continuación para que tu teléfono no te moleste durante los momentos importantes.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes> Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

El modo No molestar configura el teléfono para silenciar todos los sonidos, excepto las excepciones que preestableciste. También puedes configurarlo para que se encienda o apague automáticamente en horarios programados, para que no te pierdas una llamada importante. Cuando necesites un descanso tranquilo, sigue los pasos a continuación para activar la función No molestar.

Puedes evitar que las alertas de tu teléfono te molesten cuando tienes clases regulares o cuando duermes todos los días. Sigue los pasos a continuación para configurar un horario para activar automáticamente No molestar.

Si repites este proceso, puedes crear un período No molestar programado tantas veces como desees y no será molestado durante los tiempos que establezcas.

Cuando el modo No molestar está activado, es posible permitir excepciones y personalizar qué notificaciones se reciben. Sigue los pasos a continuación para configurar una excepción a No molestar.

Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios

X


X