Un día más inteligente ya se encuentra en tu Galaxy

Samsung Wallet ya está aquí: una billetera digital rápida, segura y fácil de usar para mejorar tu vida diaria. Organiza todos tus artículos esenciales en una sola aplicación, desde contraseñas hasta artículos para llevar, como llaves de la casa, llaves del automóvil, membresías, boletos, cupones y pases de abordar. No es necesario cargar un millón de pertenencias diferentes ni preocuparse por dejar algo atrás. Y puedes protegerlo todo con un número NIP o datos biométricos personales, para que solo tú tengas acceso.1

Abre rápidamente tu Cartera de la manera que desees

Hay 3 maneras de usar la Samsung Wallet. Desliza la pantalla hacia arriba o toca el icono para abrir la aplicación. También puedes abrir fácilmente Samsung Wallet tocando dos veces la tecla lateral.

* Samsung Wallet tiene que configurarse para presionar dos veces en la pantalla de configuración de la tecla lateral.

Tu billetera. Protegida.

Samsung Wallet está protegida por la plataforma de seguridad de Samsung, Samsung Knox, con reconocimiento de huellas dactilares y cifrado para proteger los datos importantes del usuario. Guarda información confidencial en un entorno aislado, que ofrece una capa adicional de defensa contra posibles intentos de hackeo.

Acceso simple y seguro, con tu teléfono.

Entra con toda facilidad cada vez con Samsung Pass. Simplemente identifícate con tus datos biométricos e inicia sesión en tus aplicaciones y servicios.

Abre las puertas con tu teléfono

Todo lo que se necesita es un simple toque. Agrega tus llaves digitales a Samsung Wallet, para tu hogar o auto, y podrás bloquear y desbloquear las puertas con solo tocar tu dispositivo. También puedes vincular una clave a través de SmartThings.

Abre las puertas con tu teléfono

Todo lo que se necesita es un simple toque. Agrega tus llaves digitales a Samsung Wallet, para tu hogar o auto, y podrás bloquear y desbloquear las puertas con solo tocar tu dispositivo. También puedes vincular una clave a través de SmartThings.

Abre tu automóvil simplemente acercándote

Si tu dispositivo móvil y vehículo admiten la función UWB, este se desbloquea simplemente cuando te acercas al vehículo con tu dispositivo.
La conectividad UWB también te permite usar la aplicación Samsung Wallet para desbloquear tu vehículo y prender el aire acondicionado cuando estás cerca. 2

Abre tu automóvil con un toque sencillo

¿Es tu vehículo compatible con la función NFC? Se desbloquea simplemente al sostener tu teléfono inteligente en la manija de la puerta.
Ahora tienes una llave que es segura y está siempre cerca cuando la necesitas.2

Viaja sin complicaciones con pases de abordar móviles

Guarda tus pases de abordar de forma sencilla en tu teléfono. Viaja cómodamente con Samsung Wallet, sin preocuparte de llevar o perder los pases de abordar en papel.

Todas tus membresías, en tu teléfono.

Nunca pierdas otra oportunidad de usar tu membresía y tarjetas de recompensas. Simplemente regístralas en Samsung Wallet y tenlas listas dondequiera que tú y tu Galaxy vayan.

Libera tus manos y déjaselo a tu Galaxy Watch

Incluso con las manos llenas, puedes acceder fácilmente a tus tarjetas de membresía, cupones y pases de abordar desde tu Galaxy Watch. Ver códigos QR, códigos de barras e información detallada sin necesidad de buscar tu teléfono; lo que necesitas está justo en tu muñeca.3

 

Teléfono inteligente Galaxy

 

Aplicaciones y servicios

  • La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos. La interfaz del usuario real podría ser diferente.
  • La disponibilidad de Samsung Wallet y sus funciones podrían variar según el país, la región, el modelo de dispositivo, el operador y la versión de firmware, y están sujetos a cambios.
  1. La disponibilidad de funciones podría variar según el país o la región. Verifica las funciones disponibles para Samsung Wallet en tu país o región al abrir la aplicación Wallet.
  2. El soporte para las llaves digitales del automóvil podría variar según el vehículo. Comunícate con el fabricante de tu vehículo para obtener más información.
  3. Los elementos compatibles podrían variar según el país o la región.