Cómo limpiar la pantalla de tu televisor Samsung
Cuando aparecen polvo y manchas en la pantalla de tu televisor Samsung, pueden distraerte de tu experiencia visual. Puedes limpiar la pantalla si las huellas dactilares o las manchas obstruyen tu visión.
Importante: Nunca uses ningún tipo de limpiador de ventanas, jabón, detergente, cera o cualquier limpiador con solventes como alcohol, benceno, amoníaco o acetona. Nunca uses almohadillas abrasivas o toallas de papel. Si lo haces, puedes rayar la pantalla o quitar el revestimiento antirreflejo de la pantalla y causar daños permanentes. Nunca rocíes agua directamente sobre el televisor. Asegúrate de limpiar el televisor con la mayor suavidad posible. Las pantallas de los televisores son frágiles y pueden dañarse cuando se presionan con demasiada fuerza. Si limpiaz la pantalla mientras hay sustancias extrañas en ella, el producto puede rayarse fácilmente y la pantalla puede dañarse. Por lo tanto, siempre elimina primero cualquier sustancia extraña y usa un paño suave (como microfibra o gamuza) para limpiar.
Las siguientes instrucciones te ayudarán a limpiar la pantalla de tu televisor Samsung.
Los Televisores The Frame y The Serif tienen una superficie reflectante especial que está diseñada para reducir el deslumbramiento. Esto puede hacer que las huellas dactilares y las manchas sean más difíciles de limpiar. Se recomienda usar un paño de microfibra, pero si eso no funciona, puedes usar una esponja de espuma de melamina (borrador mágico).
Importante: No mojes la esponja de espuma de melamina antes de limpiar la pantalla. Solo humedece ligeramente la pantalla con el paño de microfibra como se describe en el paso 2. No utilices ninguna solución de limpieza.
Notas:
- Si tienes problemas con tu Samsung Smart TV, puedes buscar actualizaciones de software disponibles, ya que podrían incluir una solución.
- Las imágenes pueden variar según el país, modelo de tu televisor y la versión de Software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.