Find My Mobile

¿Perdiste tu dispositivo?
Ahora es más fácil encontrarlo.

No te preocupes, recuperaremos tu Galaxy. La función Localizar mi móvil te da acceso a la ubicación de tu dispositivo, incluso si está sin conexión. También puedes hacer una copia de seguridad de tus datos en Samsung Cloud, bloquear el acceso a Samsung Pay y controlar tu dispositivo de forma remota, todo desde el sitio web Localizar mi móvil. Además, con la aplicación SmartThings puedes buscar tus otros dispositivos Galaxy a través de SmartThings Find.

Se muestra la ciudad de Londres de fondo. En primer plano, la pantalla de una computadora portátil muestra en un mapa la ubicación de un dispositivo perdido, con la fecha y hora de la ubicación rastreada.

¿Qué debo hacer si
perdí mi dispositivo?

Acceda al servicio "Localizar mi móvil" y busque o bloquee su dispositivo y respalde los datos.

* Para usar el servicio "Localizar mi móvil":
1) Debe tener configurada una cuenta Samsung en el dispositivo.
2) Debe permitir que Google recopile información sobre su ubicación y acepte los términos y condiciones del uso de redes inalámbricas.

Desbloquee la pantalla, incluso
si ha olvidado la contraseña.

Incluso si ha olvidado el código de bloqueo de la pantalla de su
dispositivo (por ej., PIN, contraseña, patrón, huellas dactilares e iris), ya no debe preocuparse.
Puede restablecer el bloqueo de la pantalla de manera remota desde el sitio web de Localizar mi móvil.

* Debe tener configurada una cuenta Samsung en el dispositivo. Cuando activa esta función, los datos biométricos, tales como sus huellas dactilares e iris, también se eliminarán del dispositivo.
* Desde el SO Android P, para desbloquear el dispositivo, previamente debés activar el menú ‘Desbloqueo remoto’ en el menú de configuración del dispositivo.

Un dispositivo que se está bloqueando de forma remota desde el sitio web de Localizar mi móvil en una computadora portátil.

Cómo usarlo

Descubra formas simples de usar "Localizar mi móvil"

  • CONFIGURACIÓN DE LOCALIZAR MI MÓVIL
  • CONFIGURACIÓN DE BÚSQUEDA SIN CONEXIÓN
  • VISITE EL SITIO WEB DE "LOCALIZAR MI MÓVIL".

CONFIGURACIÓN DE LOCALIZAR MI MÓVIL

CONFIGURACIÓN DE BÚSQUEDA SIN CONEXIÓN

VISITE EL SITIO WEB DE "LOCALIZAR MI MÓVIL".

Descubra más

Descubra más sobre Localizar mi móvil con un clic en el botón a continuación.

Comuníquese con la Ayuda de Samsung

¿Tiene más preguntas?

* Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.
** Los servicios disponibles pueden variar según el país, la región o el operador.
*** El dispositivo debe estar encendido y con la cuenta de Samsung activada.
**** La búsqueda sin conexión actualmente funciona en los teléfonos inteligentes y las tabletas Galaxy con Android 8.0 o posterior, en el Galaxy Watch3 y en los Galaxy Buds Live. En el futuro se añadirán otros dispositivos.
***** La función de búsqueda sin conexión para el reloj y los auriculares Galaxy se activa desde la aplicación Galaxy Wearable. La configuración de búsqueda sin conexión del teléfono o de la tableta conectados también se aplicará a tu reloj o tus auriculares Galaxy.
****** El reloj o los auriculares Galaxy solo se pueden localizar si se ha activado la búsqueda sin conexión mientras se encontraban conectados a tu dispositivo móvil.
******* También puedes localizar un dispositivo perdido con la función SmartThings Find en la aplicación SmartThings. Para usar SmartThings Find, la opción Localizar mi móvil debe estar activada (ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Localizar mi móvil).
******** Para que tu dispositivo funcione como “ayudante”, tienes que aceptar la información de localización y el aviso de privacidad.
********* Los dispositivos que funcionan como “ayudantes” no indican la ubicación exacta del dispositivo perdido.