One UI

Diseñado para la simplicidad de todos los días

One UI es fácil de utilizar. Podrá navegar rápidamente entre las tareas y reducir la sobrecarga. Está diseñado para ayudarlo a concentrarse en lo importante. El nuevo diseño es exclusivo y a la vez accesible. La experiencia One UI es consistente e inclusiva para todos.

Las interfaces simuladas del smartphone y de las aplicaciones Galaxy Watch, los íconos de las aplicaciones y los alertas se colocan en mosaicos uno al lado del otro siguiendo un patrón de retícula diagonal mostrando las distintas actualizaciones en One UI 2. Los ejemplos de interfaces incuyen las aplicaciones Notas, Cámara, Mensajes, Galería, la pantalla de inicio y Rutinas.

Enfócate en lo que importa

El idioma visual One UI es simple y está diseñado para ser claro. Los detalles están pensados para brindar un aspecto consistente y amigable. El contenido se visualiza con facilidad a simple vista.

Se muestra una variedad de funciones One UI 2, incluidos los mensajes de alerta emergentes simplificados, recordatorios útiles y distintos logotipos de aplicaciones Samsung, detrás de un smartphone simulado que muestra la aplicación Notas. La simulación de la aplicación Notas muestra notas de ejemplo en forma de notas manuscritas, una imagen anclada y una receta.

Obtenga lo que necesita más rápidamente

La experiencia Galaxy se siente natural y fácil con interacciones simples que tienen sentido. Las funciones y aplicaciones de uso frecuente están siempre a mano en todos los dispositivos Galaxy. Sin importar el tamaño de la pantalla de su dispositivo Galaxy, estará conectado y podrá concentrarse.

Hay tres imágenes simuladas que muestran la interfaz exclusiva de un smartphone Galaxy, el Galaxy Fold y un Galaxy Watch. Los mensajes del smartphone están dentro del alcance cómodo del pulgar del usuario cuando se sostiene con una mano. El Galaxy Fold tiene un teclado dividido para facilitar la escritura con las dos manos. El menú circular de íconos de aplicaciones en el Galaxy Watch es fácil de navegar.

Manténgase informado, sin distracciones

La nueva One UI 2 ofrece un diseño simplificado que lo mantiene actualizado sin interrumpir lo que está haciendo. Las notificaciones requieren de menos espacio para que pueda concentrarse en lo que más importa.

* El tamaño de la notificación se configura en grande en los ajustes predeterminados para todos los dispositivos. Las notificaciones en miniatura que se muestran pueden habilitarse en los Ajustes.

Un smartphone simulado, ubicado en forma horizontal, en el medio de un juego de simulador de vuelo de combate. En la parte superior, en el centro, hay una notificación emergente de una llamada entrante. Hay símbolos simples que indican “expandir”, “responder” y “rechazar” la llamada entrante. La vista del juego no queda obstruida por la notificación.

El Modo Oscuro es incluso más inteligente

Ayude a sus ojos de noche suavizando la pantalla con un Modo Oscuro mejorado. O actívelo como estilo, con los beneficios del ahorro de la batería. La elección es suya. Las funciones y menús oscurecidos se integran en One UI 2 para que la pantalla quede silenciada y sus ojos estén cómodos.

Una animación muestra el cambio de las aplicaciones de sus interfaces brillantes estándar a las oscuras con símbolos y texto color blanco. Se muestran las interfaces simuladas de las aplicaciones Galería, Clima, Mensajes e Internet.

Diseño que acompaña el movimiento

Personalice su pantalla de más maneras. Active la Pantalla de bloqueo dinámica para actualizar la pantalla con distintas imágenes cada vez que desbloquea su teléfono.

Un dispositivo Galaxy simulado que muestra los ajustes de la pantalla de bloqueo dinámica. El dispositivo se superpone sobre un fondo de mosaicos de pantallas de bloqueo coloridas.

Con diseño pensado para todos

En Samsung, queremos que todos se conecten, creen y compartan. One UI 2 le da a las personas el poder de hacer lo que aman con un diseño empático y tecnología de asistencia simple.

Mejoras para la audición

Descubra cómo Galaxy Buds puede ayudarlo a escuchar más. One UI 2 presenta mejoras para la audición personalizadas, como la amplificación del sonido ambiental, en los ajustes de accesibilidad.

Hay dos personas sentadas, conversando informalmente. Una persona sostiene un smartphone y tiene Galaxy Buds colocados. Hay un ícono en la esquina inferior derecha que indica “escuchando”.

Mejoras de la visibilidad

Personalizar las preferencias de color y los elementos de alto contraste es aún más fácil con One UI 2. El nuevo teclado tiene un ajuste más específico con mayor visibilidad y definición.

Se está escribiendo un mensaje de texto con un smartphone Galaxy con un tema con alto contraste. El fondo está oscurecido, el texto brillante y el teclado y los botones están claramente definidos para ayudar a quienes no tienen buena visión.

Mantenga controlado su bienestar digital

One UI 2 le brinda las herramientas para administrar el uso del teléfono y concentrarse en lo que es importante en la vida. Realice el seguimiento de su uso, administre el tiempo en pantalla o habilite el Modo Concentración para ayudar a evitar las distracciones.

Hay una mujer sentada en su sala de estar, disfrutando un libro y una taza de te. Hay una infografía que dice que durante los últimos días, progresivamente ha utilizado menos su dispositivo móvil y ha pasado más tiempo leyendo.




Puede encontrar el programa de actualizaciones de One UI en Avisos en la aplicación Samsung Members.
Puede descargar e instalar Samsung Members de Galaxy Store.

Samsung Members

Galaxy Store