Black Convection MWO con HotBlast™, 32 L

MC32K7055CT/PE

The item is in the cart.

Convección

Tipo de producto

32 litros

Capacidad

1,200 W

Consumo de energía

523 x 309 x 479.8 mm

Dimensiones

Proceso de cocción más rápido

Con la tecnología Hot Blast™ reducirás los tiempos de cocción significativamente. Con este nuevo método, el aire caliente sale a través de múltiples orificios directamente sobre los alimentos, haciendo que estos se cocinen por igual y mantengan todo su sabor por dentro.

Proceso de cocción más rápido

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar según el uso particular.

Modo parrilla

A diferencia de las parrillas convencionales, esta es más amplia y te permite cocinar alimentos de manera uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99%*. Mediante una distribución de calor más constante, puedes disfrutar de alimentos perfectamente dorados todos los días.

Modo parrilla

* Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar según el uso particular.

Mayor espacio interior

Cocina a mayor escala con el plato giratorio grande. A pesar de su tamaño compacto, el microondas cuenta un interior de mayores dimensiones así como un plato giratorio más ancho de 345 mm de diámetro.

Mayor espacio interior

Tecnología SLIM FRY™

Disfruta de comidas más sanas, olvídate de la freidora. La tecnología SLIM FRY™ combina la función grill con aire caliente para conseguir que los alimentos queden crujientes utilizando solo una pizca de aceite.

Tecnología SLIM FRY™

Cocina saludable

Hasta 16 recetas preprogramadas para tu comodidad. Cocina todo fácilmente, desde pechugas de pollo hasta filetes de salmón al horno. Sin dudas, el resultado será un alimento jugoso y lleno de sabor.

Cocina saludable

Función de cocción especial

Aprovecha la función de cocción especial y disfruta de tus mejores recetas caseras. El microondas utiliza una avanzada tecnología de fermentación que ajusta la temperatura correcta para preparar yogurts y masas como a ti te gustan.

Función de cocción especial

Aprovecha hasta el último milímetro

Desactiva el plato giratorio y aprovecha todo el interior de tu microondas como quieras. Podrás utilizar fuentes cuadradas y rectangulares sin problema.

Aprovecha hasta el último milímetro

Más estilo y comodidad

Presenta un acabado minimalista y vidrio amplio le otorgan un aspecto elegante y de calidad. También cuenta con un asa intuitiva al ras en la puerta que abre hacia abajo.

Más estilo y comodidad

Modo Eco

Este modelo ofrece un bajo consumo de energía en modo de espera. Los consumidores pueden ahorrar un 40% en la energía utilizada en el modo de espera.

Modo Eco

Alimentos perfectamente crujientes

Gracias al modo Crusty Plate disfrutarás de tus alimentos congelados como pizzas, baguettes y piezas de pollo, como recién hechos, dorados y crujientes. Además, podrás hornear y freír sin una gota de aceite.

Alimentos perfectamente crujientes
  • Convección Tipo de producto
  • 32 litros Capacidad
  • 1,200 W Consumo de energía
  • 523 x 309 x 479.8 mm Dimensiones

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas