Marca

Preguntamos,
respondieron
y cumplimos

Ya nos comentaste lo que querías ver en un teléfono ideal y nuestra respuesta fue el Galaxy S20 FE.
Aquí te contamos la historia detrás de Fan Edition.

Vista aérea de dos mujeres acostadas lado a lado sobre el césped. La mujer de la izquierda lleva una camisa de cuello azul y la mujer de la de la derecha lleva una camiseta verde lima. Sus cabezas se tocan desde extremos opuestos. Ambas sonríen a la cámara. Vista aérea de dos mujeres acostadas lado a lado sobre el césped. La mujer de la izquierda lleva una camisa de cuello azul y la mujer de la de la derecha lleva una camiseta verde lima. Sus cabezas se tocan desde extremos opuestos. Ambas sonríen a la cámara.

Al igual que tú, nosotros también estamos constantemente escuchando opiniones, aprendiendo y mejorando. Y el Galaxy S20 FE es tan solo un ejemplo de que tus opiniones importan al momento de crear un teléfono que te enamorará. Conservamos lo que más te gusta del Galaxy S20 y adaptamos cada innovación a tu estilo. Ya sea que uses el S20 FE para resaltar tus historias, mejorar tus habilidades fotográficas o jugar durante horas, puedes apostar que será el mejor. Así es como diseñamos el Galaxy S20 FE a fin de incluir todo lo que querías para que hagas todo lo que te encanta.

Las funciones que te encantan

Superconstante? Modo Noche? Space Zoom? ¡Por supuesto! Conservamos tus funciones favoritas de la cámara para que puedas capturar cada momento digno de compartir. Ya sea que decidas participar en el próximo desafío de baile, te guste tomar selfies artísticas o busques la toma ganadora del juego, tus imágenes no perderán ni un detalle.

1 4
1 1
Once teléfonos Galaxy S20 FE con cámara triple colocados en posición vertical formando un círculo, sobre un fondo blanco. Los teléfonos tienen los colores nuevos del Samsung S20: menta nube, azul marino nube, lavanda nube y rojo nube. Los teléfonos de la izquierda se ven desde la parte posterior, mientras que los de la derecha se ven desde el frente. En las pantallas aparecen distintos modelos. Once teléfonos Galaxy S20 FE con cámara triple colocados en posición vertical formando un círculo, sobre un fondo blanco. Los teléfonos tienen los colores nuevos del Samsung S20: menta nube, azul marino nube, lavanda nube y rojo nube. Los teléfonos de la izquierda se ven desde la parte posterior, mientras que los de la derecha se ven desde el frente. En las pantallas aparecen distintos modelos.
Desplazamiento más suave
Mantente al día en todas las redes con una frecuencia de actualización de 120 Hz que logra un desplazamiento fluido.
Más información

Un teléfono con colores que impactan

Sabemos que tus accesorios son fundamentales para tu estética personal y el teléfono también debería sumar puntos a tu estilo. Después de que nos contaras cuáles eran tus colores favoritos, nos pusimos a trabajar en ello y diseñamos seis tonos únicos para el Galaxy S20 FE. La paleta de colores incluye tonos pasteles delicados (lavanda nube y menta nube), tonos neutros elegantes (azul marino nube y blanco nube) y tonos brillantes fuertes (rojo nube y naranja nube). Las numerosas opciones para elegir te permitirán encontrar el color que más combine con tu estilo.

Una mujer con una chaqueta verde está mirando directamente a la cámara mientras se sostiene la cara con la mano. Una mujer con una chaqueta verde está mirando directamente a la cámara mientras se sostiene la cara con la mano.

Completamente extraordinario

Cuando eliges un teléfono nuevo, a veces puedes terminar sacrificando funciones de primer nivel y conformarte con menos. Por suerte, con el Galaxy S20 FE no tienes que sacrificar nada. Tendrás todas tus funciones favoritas del Galaxy S20 sin tener que vaciar la billetera. Gracias a nuestro principal colaborador (o sea, tú), hemos determinado un nuevo parámetro para lo extraordinario.

Es hora de acostumbrarse a lo extraordinario

Hazte el mejor regalo con el Galaxy S20 FE. Hecho para todos, destinado para ti.

Descubre estas historias