Consideraciones para el Desembalaje: Lavadoras

Last Update date : 2020-09-23

Desembalaje

Luego de validar la ubicación en donde estará el producto, sugerimos revisar el producto y los componentes para empezar la instalación.
Cuando se entregue la lavadora, se deberá revisar la caja en donde viene, la cual deberá estar en un buen estado (sin abolladuras, sin daños), si presentase algún incidente que no satisfaga la entrega, se tendrá que ver el tema con el distribuidor del producto.
Se deberá retirar el empaque que cubre la lavadora (caja), al igual que el tecnopor que se encuentra debajo de la lavadora. Ud. encontrará un plástico de color negro que refuerza la estabilidad del motor durante el traslado del producto, retirarlo.
En la parte posterior de nuestra lavadora, encontraremos 02 puntos de ingreso del agua (fría/caliente), estos deberán contener los filtros de válvulas de ingreso del agua.
Tener en cuenta que dentro del tambor viene el Kit de instalación (mangueras de agua fría/caliente, accesorio plástico en forma de “U” para sostener la manguera de desfogue, el manual del producto, filtro(s)).
Validar el buen estado de los accesorios (Apoyarse en el Manual de Usuario (CheckList).

Gracias por tus comentarios