¿Cómo apagar la fábrica de hielo del refrigerador?

Last Update date : 2021-01-07

Si deseas dejar de hacer cubitos de hielo para no llenar demasiado el depósito de hielo, apagala fábrica de hielos siguiendo las instrucciones a continuación.

Cómo apagar la fábria de hielos

 

Tipo 1. Mantén presionado el botón de apagado de la fábrica de hielos durante 3 segundos hasta que se ilumine el indicador de apagado del Ice Maker.

Tipo 2. Mantén pulsado el bóton Ice Maker durante más de 3 segundos para apagarlo.

El Ice Maker tiene 2 indicadores (ENCENDIDO / APAGADO) para indicar el estado de funcionamiento.

  • Cuando Ice Maker está funcionando, el indicador ON se enciende.
  • Cuando Ice Maker no está funcionando, se enciende el indicador OFF.

Nota:

  • Cuando Ice Maker está apagado, la producción de hielo se desactiva incluso si presionas los botones Hielo en cubos o Hielo triturado en el panel del dispensador. Para habilitar la fabricación de hielo, debes encender Ice Maker
  • Cuando Ice Maker está apagado, al presionar la palanca del despachador durante más de 5 segundos se encenderá automáticamente la fábrica de hielo.
  • Cuando apagues Ice Maker, debes esperar al menos 1 minuto antes de poder volver a encenderla.
Cómo utilizar la función de apagado de la fábrica de hielo

Cuando selecciones el modo Ice Off, retira todos los cubitos de hielo del depósito.

Si dejas cubitos de hielo en el depósito, los cubitos de hielo pueden agruparse, dificultando su extracción.

  • Para quitar el depósito de hielo de forma segura y evitar lesiones, sujeta el fondo del depósito con una mano y el lado del depósito con la otra. Luego, levanta el depósito de hielo y tira de él hacia afuera.

  • Para volver a poner el depósito de hielo, empújalo firmemente hacia adentro. Si el depósito de hielo no se coloca firmemente en su lugar, el hielo en el depósito puede derretirse. Si depósito no encaja, gira la hélice 90 grados y vuelve a intentarlo.

Nota: El interior del depósito de hielo está muy frío cuando el frigorífico está en funcionamiento. No metas las manos en el interior del depósito de hielo.

Gracias por tus comentarios