¿Qué debo hacer cuando la temperatura del agua en el dispensador no es lo suficientemente fría?

Last Update date : 2020-09-25

La temperatura del agua del dispensador debe ser la misma que la temperatura del tanque de agua. Si el agua no está lo suficientemente fría, y sigues usando el dispensador, el tanque de agua se estará vaciando sin que el agua se enfrié. Puedes probar las siguientes instrucciones, pero si después de esto todavía hay problemas con él, ponte en contacto con el centro de atención al cliente.

Asegúrate de que el agua fría en el refrigerador se drena

Si el agua fría del dispensador de agua ya no está fría, es posible que hayas utilizado toda el agua del tanque de agua del refrigerador. Con el fin de obtener agua fría de nuevo, tienes que esperar hasta que el agua en todo el tanque se haya enfriado. Por favor, permite el tiempo adecuado para que el refrigerador enfríe el agua.

Normalmente, el depósito de agua contiene alrededor de 2 litros de agua y se encuentra en la parte posterior del cajón inferior de la nevera. La temperatura del agua fría debe ser la misma que el del compartimento del frigorífico.

Nota: La capacidad del tanque de agua del refrigerador es diferente para cada producto, así que consulta el manual del producto para obtener más detalles.

Cuando el dispensador de agua no se ha utilizado durante mucho tiempo

Si el dispensador no se ha utilizado recientemente, el primer vaso de agua puede no ser tan fresco. (El agua residual de la tubería de agua puede calentarse.) Los dispensadores pueden necesitar aproximadamente de 2 a 3 horas para enfriar el agua.

Por lo tanto, por favor drena el agua hasta que el agua fría salga del tanque de agua de nuevo.
Desecha el primer vaso de agua y dispensa suficiente agua (al menos 6 vasos) hasta que salga agua fresca y fría.

drain the water until cool water comes out

Deja que el refrigerador repose durante 12 horas después de la instalación

Después de la instalación, deja reposar el refrigerador nuevo durante 12 horas. El agua del dispensador de agua se enfriará cuando el refrigerador se haya enfriado lo suficiente. Si es necesario, ajusta la temperatura por debajo de 4°C. Entonces, el agua en el tanque de agua se enfriará mucho más rápido.

the refrigerator needs to leave for 12 hours after installation

Gracias por tus comentarios