Agregar o eliminar aplicaciones y widgets en la pantalla de inicio

Fecha de última actualización : 2018-08-29

Siempre se ha preguntado: ¿hay alguna diferencia entre las aplicaciones y los widgets? La respuesta corta: sí. En pocas palabras, las aplicaciones son programas que se abren al tocar su icono. Por otro lado, los widgets son aplicaciones que siempre están activas en su pantalla de inicio, como el widget del clima que muestra el clima en tiempo real. Algunos otros widgets comunes incluyen calendarios de eventos y búsqueda de Google.

img_01

Agregar o eliminar aplicaciones en la pantalla de inicioHaga clic para ampliar

Cuando tienes muchas aplicaciones, puede ser difícil encontrar la que necesitas. Para acceder a ellos más rápido, agrega aplicaciones de uso frecuente a la pantalla de inicio, para que estén allí.Desde una pantalla de inicio, deslícese hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de aplicaciones. Mantén presionada la aplicación que deseas agregar a la pantalla de inicio. Arrástrelo a la ubicación deseada y luego suéltelo. Ahora puedes acceder desde tu pantalla de inicio. Totalmente conveniente.Si está limpiando su pantalla de Inicio y desea eliminar aplicaciones que ya no usa, toque y mantenga presionada la aplicación que desea eliminar y luego toque Eliminar desde Inicio.

img_02
Agregar o eliminar widgets en la pantalla de inicioHaga clic para ampliar

Los widgets son pequeñas ventanas hacia las aplicaciones que se colocan en su pantalla de inicio. ¡Proporcionan información instantánea y no hay necesidad de abrir una aplicación!

Desde una pantalla de inicio, toque sin soltar un área vacía y luego toque Widgets. Toque y mantenga presionado el widget deseado y luego arrástrelo a la ubicación deseada. Si el widget es redimensionable, verá un marco alrededor de él. Para ajustar el tamaño del widget, toque y arrastre los bordes del marco. Cuando desee salir del modo Editar, toque cualquier lugar fuera del widget. También puede mover el widget al tocar y mantenerlo, y luego arrastrarlo a una nueva ubicación.

¿Ya no quieres ese widget? Eliminarlo de la pantalla de inicio. Primero, toque y mantenga presionado el widget que desea eliminar y luego toque Eliminar en la pantalla de inicio. Adiós, adios widget.

Nota: Puede haber varios widgets disponibles según la aplicación seleccionada. Si no hay suficiente espacio para el widget en la pantalla de inicio actual, el widget se colocará en una nueva pantalla de inicio.

img_03

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6:00 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos