Consejos y precauciones de carga para los Galaxy Buds+

Last Update date : 2020-09-25

Independientemente de tus pasatiempos favoritos o estilo de vida que tengas, siempre es bueno tener batería en tus auriculares para que dure todo el día. Te proporcionaremos varios consejos sobre la carga de la batería y los pasos a seguir para que aproveches al máximo tu batería y cómo evitar daños en tus auriculares. Descubre los métodos adecuados para utilizar la batería de tus auriculares, así como tu estuche de carga.
 

Antes de probar la funcionalidad sugerida a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo está actualizado con la última versión. Puedes encontrar más información sobre 'Cómo conectar y actualizar Galaxy Buds+ con Smartphone Galaxy' con el Soporte de Samsung.

Ten tu batería completamente cargada

  • Se recomienda cargar completamente la batería antes de usar los auriculares por primera vez o cuando no se hayan utilizado durante períodos prolongados. Cuando cargue la batería por primera vez o cuando la batería esté completamente descargada, se requieren un mínimo de 30 minutos para comenzar la carga.
  • Para cargar los auriculares, insértalos en las ranuras correspondientes y luego conecte el cargador.
  • El estuche de carga, que tiene una batería incorporada, se carga junto con los auriculares que se encuentran en el estuche de carga. Es posible que el estuche de carga no se cierre correctamente si coloca las puntas de las alas o las puntas de los oídos en la dirección incorrecta.
Fully chargned Galaxy buds

Nota:  Para ahorrar energía, desenchufa el cargador cuando no esté en uso. El cargador no tiene un interruptor de alimentación, por lo que debes desconectar el cargador de la toma de corriente cuando no esté en uso para evitar el desperdicio de energía. El cargador debe permanecer cerca de la toma de corriente y de fácil acceso durante la carga. 

Verifica la luz indicadora de los auriculares y la carcasa

Puedes verificar el estado de los auriculares y el estuche de carga mirando la luz indicadora de la batería. El estuche se puede cargar sin insertar los auriculares; cuando se insertan, los auriculares y la funda se cargarán simultáneamente. 

Luz indicadora de auriculares
Rojo continuo: cargando.
Verde continuo: completamente cargado.
Parpadea en rojo:  carga bloqueada debido a temperaturas anormales.

Galaxy Buds' flashing light

Luz indicadora de la caja de carga

  • Rojo continuo:  cargando.
  • Verde continuo: completamente cargado.
  • Parpadea en rojo (ritmo rápido):  carga bloqueada debido a temperaturas anormales.
  • Parpadea en rojo (parpadea después de cerrar el estuche de carga): la carga de la batería es baja (inferior al 10%).
  • Rojo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga): la energía de la batería es baja (inferior al 30%)
  • Amarillo (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga): la energía de la batería es moderada (entre 30% y 60%).
  • Verde (permanece encendido durante cinco segundos después de cerrar la caja de carga): la energía de la batería es alta (más del 60%).
Galaxy buds' case indicator light

Nota: Si las luces indicadoras de la batería no funcionan como se describe, desconecta el cargador del estuche de carga y vuelva a conectarlo.

Consejos y precauciones para cargar la batería

Cuida tus auriculares teniendo en cuenta estos consejos y precauciones de carga.

  • Si hay sudor o líquido en los contactos de carga, puede producirse corrosión en los Galaxy Buds +. Cuando haya sudor o líquido en los contactos de carga o auriculares, límpielos antes de insertar los auriculares en el estuche de carga.
  • El uso de una fuente de alimentación que no sea el cargador, como una computadora, puede resultar en una velocidad de carga más lenta debido a una corriente eléctrica más baja.
  • Mientras se carga, los auriculares y la funda de carga pueden calentarse. Esto es normal y no debe afectar la vida útil o el rendimiento de los auriculares. Si la batería se calienta más de lo normal, el cargador puede dejar de cargarse. Si esto ocurre durante la carga inalámbrica, desconecta el Galaxy Buds+ del cargador para que se enfríe, luego carga los Galaxy Buds+ nuevamente más tarde.
  • Si cargas los Galaxy Buds+ mientras el puerto del cargador está mojado, el Galaxy Buds+ puede dañarse. Seca completamente el puerto del cargador antes de cargar los Galaxy Buds+.
  • Evita doblar el cable USB. Hacerlo puede dañar o reducir la vida útil del cable USB. Nunca uses un cable USB dañado.
Consejos adicionales para reducir el consumo de batería.

Saber cómo ahorrar batería en los auriculares puede ser útil, ya que solo requiere un par de ajustes.

Consejo 1.  Cuando no estés utilizando los auriculares, guárdalos en el estuche de carga cargado con la tapa cerrada.
Consejo 2.  Puedes cambiar la configuración de notificaciones desde la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono conectado. Al usar iOS, puedes ajustar la configuración de notificaciones en la aplicación Galaxy Buds+. 

Nota:

  • Usa solo dispositivos y accesorios de carga aprobados por Samsung. Los accesorios de Samsung están diseñados para que tu dispositivo maximice la duración de la batería. El uso de otros accesorios puede anular su garantía y causar daños.
  • Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios