Gear IconX: Cómo combinar correctamente las almohadillas

Last Update date : 2020-09-24

Antes de ponerse los auriculares, asegúrese de colocar la punta de tapón y puntas de las alas de los auriculares.

 

1. Comprobar el sentido de cada auricular y ponerlos en sus oídos con la punta del ala hacia arriba hasta que queden concordantemente en sus oídos.

 

01 

Por favor, tenga en cuenta que no toque el sensor de frecuencia cardíaca, mientras que usted está poniendo la almohadilla en su oído. Si el sensor de frecuencia cardíaca contactos con la piel antes de desgaste de la almohadilla, la almohadilla puede empezar a trabajar sin pretenderlo.

 

 

2. Ajustar los auriculares, haciéndolos girar hacia la izquierda o hacia la derecha para adaptarse a sus oídos. El sensor de frecuencia cardíaca detectará automáticamente que usted está usando los auriculares cuando se los puso. A continuación, los auriculares se entra automáticamente en modo de sincronización Bluetooth y emitir un sonido.

 

 

Nota
 
- Si el sensor de frecuencia cardíaca no entra en contacto con tu oreja, la almohadilla puede no funcionar. Use las puntas de las alas y auriculares consejos que se ajustan a sus oídos.
 
- Siga todas las advertencias e instrucciones publicadas del personal autorizado en áreas, tales como aviones y hospitales. 

Gracias por tus comentarios