SERVICIO DE RECOJO DE CELULARES A DOMICILIO
¿Problemas con tu #Galaxy? ¡Con nuestro nuevo servicio de recojo y entrega, reparar tu equipo es más fácil que nunca! Si tienes un smartphone o tablet Samsung, solo marca el 0800 77708, recogeremos tu smartphone, lo arreglaremos y te lo devolveremos en la puerta de tu casa.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Cobertura: servicio disponible para los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo sujeta a disponibilidad de servicio y capacidad diaria.
Costos:
Cuando el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía: el servicio será gratuito. Para ello, se deberá presentar la boleta o factura en físico por la compra del producto al momento del recojo del equipo.
La boleta o factura de venta son los únicos documentos aceptados para validar la garantía del equipo.
Cuando el equipo se encuentra fuera del periodo de garantía: la tarifa para casos fuera de garantía será de S/78.00 Soles por cada equipo que desea reparar S/ 42.00 Soles corresponden al costo por el diagnóstico (este cobro incluye la revisión interna del equipo y reemplazo de adhesivos originales) y S/ 36.00 Soles por transporte.
Modelos que aplican: todos los equipos celulares, tablets, smartwatch y buds de la marca Samsung.
Protocolo de limpieza y seguridad:
● Atención del personal con uniforme limpio e identificación de la marca.
● Equipo de protección personal: mascarilla y guantes.
● Distanciamiento de 1.5 metros para la atención a domicilio en todo momento.
● Desinfección con alcohol a la caja o bolsa que contiene el equipo antes de la entrega del mismo al cliente.
Consideraciones adicionales:
● La garantía solo aplica para equipos comercializados por Samsung Electronics Perú S.A.C. dentro del territorio nacional.
● Revisar detalladamente el equipo antes de ser entregado y con posterioridad a la recepción, luego del proceso de atención, ello para evitar posibles reclamos.
● El recojo, reparación y entrega es realizado por personal de B2X Care Perú S.A.C., empresa autorizada y certificada por Samsung Electronics Perú S.A.C., para la realización del procedimiento de revisión y reparación de equipos.
● La garantía del producto solo cubre defectos de fábrica. Defectos producidos por el uso indebido del equipo como, golpes, ingreso de líquidos, entre otros, será motivo para la invalidación de la garantía del equipo. En caso de que la garantía sea invalidada, el cliente deberá cancelar el importe de S/42.00 Soles para equipos móviles por concepto de diagnóstico.
● Para los casos fuera de garantía, de aceptar la cotización de reparación, los S/42.00 Soles para equipos móviles por el concepto de diagnóstico se descontarán al precio final de reparación como parte de pago del mismo.
● Para saber sobre el estado de la reparación de su equipo, puede llamar al 0800-777-08 o escribirnos por WhatsApp al 932-760-761.
Para los equipos de la marca Samsung que no son comercializados por Samsung Electronics Perú S.A.C., se debe tener en cuenta la disponibilidad, tiempos de importación de repuestos y los retrasos por homologación de equipos solicitado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Samsung Electronics Perú SAC se reserva el derecho de no recibir equipos que no han sido comercializados por la empresa.
*Debido al estado de emergencia, puede haber demoras para el recojo y entrega de los equipos. La fecha y disponibilidad de recojo están sujetas a disponibilidad y capacidad diaria.
Para los equipos de la marca Samsung que no son comercializados por Samsung Electronics Perú S.A.C., se debe tener en cuenta la disponibilidad, tiempos de importación de repuestos y los retrasos por homologación de equipos solicitado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Samsung Electronics Perú SAC se reserva el derecho de no recibir equipos que no han sido comercializados por la empresa.