Cómo actualizar el firmware de un televisor Samsung con una unidad USB

Last Update date : 2022-10-13

Es muy importante actualizar el firmware de tu televisor a la versión más reciente. Puedes actualizar tu televisor a través de una unidad USB o red, incluso si ninguno de los métodos funciona, también hay una manera de usar la Administración remota. Sigue esta guía que aparece a continuación para actualizar el firmware del televisor mediante una unidad USB.

Mantén el firmware actualizado

Puedes obtener algunos beneficios cuando actualizas el firmware de tu televisor. Primero y principal, permite añadir nuevas funciones a tu televisor. Aunque tu televisor no sea el modelo más nuevo, puedes usar las últimas funciones a través de la actualización del firmware. También puede corregir diversos errores. El nuevo firmware puede incluir una solución para tu problema.

decoración de actualización de firmware

Nota: la mayoría de los televisores recibirán actualizaciones que ofrecen nuevas funciones por dos años. A partir de entonces, las actualizaciones por lo general solo resolverán problemas.

Cómo actualizar con una unidad USB

Si tu televisor no está conectado a internet, recomendamos actualizarlo mediante una unidad USB. Para hacerlo, necesitarás una unidad USB y un equipo con conexión a internet. Prueba los siguientes pasos.

 

Paso 1. Busca el código de modelo de tu televisor en el sitio web del Soporte de Samsung haciendo CLIC AQUI y luego descarga el archivo de actualización.

Paso 2. Descomprime el contenido y almacénalo en tu unidad USB.

Nota: guarda el archivo de actualización en el directorio raíz de la unidad USB para que el televisor pueda localizarlo.

paso01 de actualización de firmware

Paso 3. Inserta la unidad USB en la ranura USB de tu televisor.

paso02 de actualización de firmware

Paso 4. La actualización de firmware empezará automáticamente.

Nota:

  • No apagues el televisor, ni desconectes la alimentación ni quites la unidad USB durante la actualización. Podría causar un error de firmware.
  • Puedes encontrar el código de modelo en el menú de Soporte > Acerca de este televisor, o en la parte trasera del televisor.
  • Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo son solo una muestra en inglés; también están disponibles en el idioma de tu país.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios