WD11N64FOOX Lavaseca con QuickDrive™, 11.5 kg

WD11N64FOOX/PE

The item is in the cart.

Sanitiza con aire

Air Wash

Burbujas potentes

Eco Bubble™

11.5 kg

Capacidad de lavado

Tecnología Bubble

 

Mismo lavado, en la mitad de tiempo

Lavado en la mitad de tiempo

La tecnología QuickDrive™ reduce el tiempo de lavado hasta un 50% y el uso de energía en un 20%, sin comprometer la limpieza. Su Q-Drum™ cuenta con un tambor principal y un plato en la parte posterior que rota de forma independiente, asegurando que las prendas se mueven de forma dinámica impulsadas por una fuerza doble, para un lavado rápido, potente y delicado.*

Lavado en la mitad de tiempo

*Probado en WD6800M comparado con WD6500K. Ahorra hasta 50 % del tiempo en los ciclos de algodón (40 ℃, media carga) dentro de un rendimiento de lavado del ±3% y ahorra hasta 20 % de la energía, probado con base en el estándar IEC 60456:2010.

Agrega lo que falta mientras lavas

¿Olvidaste echar a lavar una camisa? La puerta Add Wash™ te permite añadir ropa* cuando el ciclo de lavado ya comenzó** o incluso puedes poner prendas delicadas que sólo quieres enjuagar o exprimir*.

Agrega lo que falta mientras lavas

*Sólo se pueden agregar artículos de tela, ropa, detergente y suavizante. **La puerta Add Wash™ puede abrirse sólo si la temperatura de la tina no rebasa los 50 °C.

Lava y seca en 3 horas

La ropa que necesitas cada día, limpia y lista para usar en sólo 3 horas. El ciclo Speed Wash+Dry lava, enjuaga y centrifuga una carga en 54 minutos*. Además, puede secar todo por completo en 126 minutos adicionales.*

Lava y seca en 3 horas

*Probado por Intertek con una carga estándar IEC de 4 kg (almohada de algodón 3 piezas, toalla de algodón 3 piezas, almohada de combinación sintética 5 piezas, camisa de combinación sintética 11 piezas) para WD68/7800N, y 5 kg (almohada de algodón 5 piezas, toalla de algodón 4 piezas, almohada de combinación sintética 7 piezas, camisa de combinación sintética 12 piezas) para WD8800N.

Sanitiza con aire

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tus prendas para que siempre estén frescas y limpias. Mediante aire caliente, remueve malos olores y bacterias sin necesidad de agua o productos químicos.

Sanitiza con aire

Burbujas potentes

La poderosa tecnología Eco Bubble deja tu ropa limpia incluso en bajas temperaturas.* Activa el detergente para generar burbujas que remueven las manchas fácilmente, protegiendo tus prendas y ahorrando energía.**

Burbujas potentes

*Probado según el estándar IEC 60456-2010 / 4kg de carga / Super Eco Wash con agua fría (WF80F5E5U4W) vs. tela de algodón 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados pueden variar. **Basado en pruebas de laboratorio en Springboard Engineering con EMPA, comparando un detergente normal y la tecnología de las burbujas sin acción mecánica.

Remueve las manchas

Con sólo tocar un botón activas Bubble Soak para remover una amplia variedad de manchas difíciles. Con esta tecnología, tus prendas son sumergidas en burbujas para suavizar la suciedad y quitarla fácilmente.*

Remueve las manchas

*Probado según el estándar IEC 60456 5ta. Edición / 8 kg de carga / Lavado Bubble Soak (WF80F5E5U4) vs. tela de algodón 40/60 °C, tela sintética 60 °C y mezclilla 40 °C sin Bubble Soak (WF0702WKU).

Limpia higiénicamente

Vapor que brinda a tu ropa una limpieza profunda e higiénica. El potente ciclo Hygiene Steam libera vapor desde el fondo del tambor para cubrir cada prenda en la carga. Remueve la suciedad difícil y el 99.9% de bacterias inactivando loa alérgenos.

Limpia higiénicamente

*Basado en el Hygiene Steam course, informe de prueba de Intertek. **Basado en Hygiene Steam course, informe de prueba de BAF.

Silenciosa, potente y durable

La tecnología Digital Inverter utiliza imanes fuertes para un desempeño más potente y silencioso, pero consume menos energía que un motor universal. Al eliminar el uso de cepillos, ofrece durabilidad excepcional*, con el respaldo de una garantía de 10 años.**

*Galardonada con una certificación de durabilidad de 23 años por la Asociación para Eléctricos, Electrónicos y Tecnologías de la Información en Alemania. (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE).

Silenciosa, potente y durable

*Galardonada con una certificación de durabilidad de 23 años por la Asociación para Eléctricos, Electrónicos y Tecnologías de la Información en Alemania. (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE).

Desempeño que perdura

Su calentador Ceramic Heater + cuenta con un nuevo tipo de cubierta anti-adhesión que reduce la acumulación de depósitos de calcio, en comparación con los calentadores cerámicos convencionales*. Su diseño patentado** garantiza menor acumulación de depósitos de calcio que inhiben la conductividad térmica, ayudando al calentador a mantener su rendimiento por más tiempo y en mejor estado.

Desempeño que perdura

*Solicitud de patente en China, Corea, Europa y Estados Unidos: 10-2012-0029920. Probado en el calentador Ceramic Heater+ en comparación con el calentador convencional original de Samsung de WF60F4E0N0W/ET, basado en pruebas independientes de variaciones de peso en agua dura.

  • 11.5 kg Capacidad de lavado
  • Tecnología Bubble
  • 600 x 850 x 600 mm Especificaciones Físicas
  • 81 kg Peso neto

¿Cómo realizar mantenimiento al tambor? (Lavado Eco de Tambor)

¿Cómo realizar mantenimiento al tambor? (Lavado Eco de Tambor)ver la respuesta

Cómo instalar una lavadora carga frontal

Cómo instalar una lavadora carga frontal ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas