Conocé las nuevas funciones añadidas a la cámara del Note10

Last Update date : 2020-09-21

Con cada nuevo lanzamiento, los teléfonos Galaxy mejoran cada vez más. Así que, obviamente, la cámara del Note10 es genial. Todavía tenés todos tus modos favoritos para la cámara, como el Super Slow-mo, junto con algunas novedades como Vídeo dinámico, modo Noche y más.

Nota: El modo Instagram solo está disponible en teléfonos Note10 que han iniciado sesión a una cuenta de Instagram.

Vídeo dinámico

Así es. ¡Ahora podés utilizar Live focus en videos! Filmá tu video profesional con efectos bokeh para destacar a las personas y a los objetos de tus videos. Y la mejor parte es que podés utilizarlo con la cámara frontal y trasera.

Para filmar un Vídeo dinámico, abrí la aplicación Cámara, deslizá hasta Vídeo dinámico, y seleccioná el efecto deseado. Tené en cuenta que los filtros podrían no aparecer hasta que la cámara detecte un rostro.

Estas son las distintas opciones:

  • Desenfoque: Agregá un poco de desenfoque al fondo para darle un aspecto único al video. 
  • Punto de color: Cambiá el color del fondo a gris, para que el objeto del video se destaque más. Usá el deslizador para ajustar la cantidad de gris.
  • Círculo grande: Alterá el fondo con orbes de luz distorsionados. El objeto se destacará y la imagen tendrá un aspecto etéreo. 
  • Glitch: Le da un efecto de desperfecto técnico a los videos, como salidos de una película de terror.
Foto de una niña con la función básica de desenfoque en la función Live Focus Video del Note10
Superestable

Incluso si tenés un pulso de acero, tus manos podrían temblar un poco cuando movés tu teléfono. Para evitar videos inestables, utilizá la función Superestable de tu Note10. Ayuda a estabilizar videos para que se vean superfluidos.

Abrí la aplicación Cámara, y accedé a la cámara trasera. Seleccioná Video o Hyperlapse, y luego tocá el icono de Superestable en la parte superior de la pantalla. Tiene la forma de una mano pequeña y brilla en amarillo cuando está activada. Lo mejor es que Superestable se puede utilizar con las lentes ancha y ultraancha.

Foto con la función Super Steady del Note10 en movimiento

Nota: Superestable solo funciona con la cámara trasera y puede utilizarse con los modos de cámara de Video o Hyperlapse.

Modo Noche

Nada es más molesto que sacar una foto y luego darse cuenta de que salió demasiado oscura. Eso no pasará con tu Note10. Utilizá el modo Noche para iluminar tus imágenes durante la noche o en condiciones de poca luz. 

Abrí la aplicación Cámara y seleccioná Night mode. Después, sacá fotos como siempre. La cámara del Note10 capturará y unirá varias imágenes en una sola toma, para hacer que la imagen se vea más iluminada. No podrás percibir que la imagen fue tomada en la oscuridad.

Foto de una escena nocturna de la ciudad con la función Modo nocturno del Note10
Micrófono de acercamiento

Te preocupa que tu teléfono no pueda grabar sonidos a la distancia. No te preocupes, eso no será un problema con Note10. La nueva función del micrófono de acercamiento (Zoom-in mic) aumenta el volumen de la grabación cuando acercas la fuente de sonido y también reduce el ruido de fondo.

Está función está activada por defecto, pero deberías verificarlo por las dudas. Abrí la aplicación Cámara y accedé a la cámara trasera. Seleccioná Video y luego tocá el icono de Ajustes. Tocá Opciones avanzadas de grabación, y luego tocá el interruptor junto a Micrófono de acercamiento.

Para mejorar la calidad del sonido, Note10 cuenta con tres micrófonos en lugar de dos.

Grabación del sonido de una guitarra con la función Zoom-In Mic del Note10

Nota: La opción del micrófono de acercamiento puede no estar disponible dependiendo del modo de cámara seleccionado.

Gracias por tus comentarios