GT-I9190 ¿Cómo me conecto a dispositivos DLNA con mi Samsung Galaxy S4 Mini?

Last Update date : 2020-09-09

DNLA

 

Su teléfono se puede conectar y compartir con dispositivos DLNA como TVs, proyectores y otros. O conectarse y reproducir archivos desde estos dispositivos.

 

Conectar a Dispositivos DNLA cercanos

 

Hay varias maneras de conectarse a dispositivos cercanos y reproducir archivos guardados en esos dispositivos desde su TV. Cuando abre una aplicación multimedia en su teléfono, así cmo Galería, Reproductor de Música o Reproductor de Video, los dispositivos cercanos se mostrarán en su propia solapa. En el ejemplo debajo estamos accediendo a los dispositivos DLNA desde el Reproductor de Video.

Nota: La pestaña de dispositivos cercanos no se mostrará si no hay dispositivos para detectar. También debe estar conectado a la misma red WIFI.

GT-I9190 ¿Cómo me conecto a dispositivos DLNA con mi Samsung Galaxy S4 Mini?

Toque un dispositivo en la lista para navegar su contenido. Luego presione en un ítem para reproducirlo en su dispositivo. O para descargarlo mantenga presionado en le ítem y toque Descargar.

GT-I9190 ¿Cómo me conecto a dispositivos DLNA con mi Samsung Galaxy S4 Mini?

Si el dispositivo al que está intentando conectarse no es detectado, y está conectado a la misma red WIFI, presione Menú > Buscar dispositivos Cercanos

GT-I9190 ¿Cómo me conecto a dispositivos DLNA con mi Samsung Galaxy S4 Mini?

Compartir desde su dispositivo

 

Para conectar a su teléfono desde otro dispositivo DLNA, active la función compartir. Recibirá una petición cuando dispositivo cercano reconozca que a elegido compartir contenido. Apruebe el acceso presionando OK o rechácelo presionando Cancelar.

¡Cuidado! Cuando activa la función de compartir, cualquier dispositivo conectado a la misma red WIFI puede tener acceso al contenido que decide compartir. Esto incluye redes públicas que puede usar en una cafetería u hotel. Es recomendable apagar la función compartir cuando no la esté usando.

GT-I9190 ¿Cómo me conecto a dispositivos DLNA con mi Samsung Galaxy S4 Mini?
1 Desde la pantalla principal, toque Menú > Ajuste > Conexiones > Dispositivos cercanos.
2 Toque Compartir Archivo para marcar el casillero para activarlo la función. Lea el mensaje y presione Aceptar. Cuando esté activado, una tilde verde aparecerá.
3 Toque Contenido compartido y marque el contenido que quiere compartir con otros dispositivos.
4 Toque Lista de dispositivos permitidos para ver los dispositivos a los que ha permitido el acceso. Puede aceptar hasta 10 dispositivos. Para remover alguno de ellos, marque el casillero en la lista y presione Borrar.
5 Toque Lista de rechazados para ver los dispositivos a los que le ha denegado el acceso. Si decide permitir el acceso a uno de ellos, marque el casillero y presione Borrar. La próxima vez que el dispositivo esté en rango, recibirá una petición de acceso. Presione Aceptar para permitir el acceso.
6 Toque Descargar a y seleccione la ruta en la que quiere descargar desde otros dispositivos.
7 Toque Subir desde otros dispositivos para seleccionar cómo su teléfono manejará las peticiones de otros dispositivos. Elija entre Aceptar siempre, Preguntar siempre (por defecto) o Rechazar Siempre.

Por favor pulsar en el botón "Enviar" para darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios.

Gracias por tus comentarios