¿Cómo borrar toda la información personal de mi Galaxy S5 (restablecimiento de fábrica)?

Last Update date : 2020-09-23

Su dispositivo le permite borrar toda su información personal desde el teléfono, sin eliminar los datos almacenados en su tarjeta de memoria. Esta característica es útil para eliminar sus datos antes de enviar el dispositivo para su sustitución o reparación, desechar el dispositivo o dar el equipo a un amigo o miembro de la familia para su uso.
Su información personal no se puede recuperar después de usar esta función. Por favor, realice una copia de seguridad de la información que usted considere importante antes de utilizar esta función. 

Realizar un restablecimiento de fábrica con su dispositivo

Nota: Para realizar sin inconvenientes este proceso, recomendamos tener cargada la batería de su teléfono por encima del 30%, ya que esto puede tardar varios minutos.

1 En la pantalla de inicio, toque Aplicaciones.
2 Toque Configuración.
3 Seleccione Realizar copia de seguridad y restablecimiento.
4 Ingrese en Restablecer datos de fábrica
5 Lea la información proporcionada a continuación, pulse Restaurar dispositivo
6 Si usted tiene una clave de seguridad habilitada en el dispositivo, se le pedirá que introduzca la información de bloqueo antes de proceder. (si no la recuerda, no podrá realizar este procedimiento ya que para eso es la clave de seguridad)
7 Toque Eliminar todo para borrar todos los datos y las aplicaciones descargadas.

El proceso puede tardar unos minutos mientras el dispositivo elimina sus datos personales y restaura la plataforma Android a su estado original. Puede volver a instalar todas las aplicaciones descargadas o compradas desde Google Play Store.   

Gracias por tus comentarios