Conocé el video de 8K sin precedentes con Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

Last Update date : 2020-09-21

La cámara ya no es solo un accesorio en tu smartphone. La serie Galaxy S20 ha actualizado los sensores de la cámara existentes para permitir tomar un video de 8K. También podés capturar partes de un video con una resolución de imagen se alta calidad de 33 millones. Con la suma de la tecnología AI (inteligencia artificial), el video se puede utilizar como una cámara de acción.

Una calidad de video cinematográfica que te acerca a la realidad

Con una resolución 16 veces más alta que full HD (FHD) y 4 veces más alta que UHD (4K), el video de 8K captura los detalles de lo que ves. Los revolucionarios avances en la resolución permiten tomar videos en movimiento manteniendo una resolución muy nítida incluso en el tamaño de una pantalla de cine.

imagen del dispositivo S20 mostrando los tipos de resolución

Características de filmación del video de 8K

  • UHD 8K(7680 x 4320) @24fps son compatibles
  • Tiempo de grabación: Hasta 5 minutos (Tamaño de archivo: 600 MB / video de 1 minuto)
  • Calidad de imagen detallada con más de 33 millones de pixeles
  • OIS Modo Super steady
  • Formato de video: Solo HEVC
Cómo activar el video de 8K

Paso 1.  Abrí la aplicación Cámara y tocá Ajustes (Menú superior)
Paso 2.  Tocá Tamaño de video posterior en el menú video. Seleccioná 16:9 (8K)

imagen del dispositivo Galaxy S20 activando el modo video de 8K

Captura de video de 8K

Los momentos que no te querés perder desaparecen en un instante. Cuando querés disfrutar de todas las escenas motivadoras, la captura de video de 8K es una manera completamente nueva de capturar fotografías fijas. El video de 8K convierte todos los cuadros en una captura nítida que podés acercar para convertir en una toma única.

Las incomparables capacidades de la serie Galaxy S20 te permiten capturar una sola imagen de un video de 8K como una foto de alta calidad. Si tocás el ícono Captura mientras se está reproduciendo un video de 8K, se guardará como una imagen igual que una captura de pantalla.

Sin embargo, es diferente a una captura de pantalla normal. Las capturas de pantalla por lo general degradan la calidad de la imagen, pero esta función ofrece una extracción simple que mantiene la alta resolución como si realmente fuera una foto.

Nota: La fotografía extraída de videos de 8K que hayas grabado es de 33 MP de alta resolución.

Gracias por tus comentarios