Samsung Galaxy S5: Resistencia al polvo y el agua, recomendaciones y usos.

Fecha de última actualización : 2018-04-10

¿Cómo puedo asegurarme que mi Galaxy S5 está adecuadamente protegido contra la entrada de agua?

 

El Samsung Galaxy S5 no está diseñado para tomar fotografías o grabar vídeos debajo del agua, ya que manipular el teléfono de esta forma podría afectar a su funcionamiento.

 

Nuestro teléfono está preparado para ser resistente al polvo y al agua, así lo certifica el estándar internacional IP67 con el que está reconocido. 

 

No obstante, aunque el teléfono esté fabricado para evitar que elementos como la arena, el sudor o la lluvia penetren en él, necesita de sus cuidados, así como su tratamiento, sean lo más correctos posibles.

 

Es cierto que el IP67 nos dice que no podemos sumergir el teléfono en agua a más de un metro ni durante más de 30 minutos. Esto no quiere decir que sea sumergible, sino que está preparado para no dañarse en caso de caerse al agua o mojarse. 

Nota: No permita que el dispositivo se moje hasta que haya completado los siguientes pasos.

1 Instale la cubierta posterior

Para cerrar la tapa, coloque la parte superior de la tapa trasera y presione firmemente en cada parte a fin. Asegúrese de que la cubierta trasera está cerrada herméticamente. Utilice sólo Cubiertas y accesorios Aprobados por Samsung. El paso final en el sellado de su dispositivo es asegurar el punto de ajuste a la vuelta hacia el lado izquierdo de flash está cerrado.

Samsung Galaxy S5: Resistencia al polvo y el agua, recomendaciones y usos.
2 Instalación de la cubierta USB

Asegúrese de que la cubierta de la toma multifunción está cerrado herméticamente. Pase el dedo a lo largo de la cubierta para asegurarse de que está "a eliminar" con el resto de la carcaza

Samsung Galaxy S5: Resistencia al polvo y el agua, recomendaciones y usos.

Preguntas frecuentes sobre el entorno operativo

 

 

P: ¿Puedo usar mi dispositivo Galaxy S5 en agua de mar o una piscina?

 

R: Nosotros no recomendamos exponer el aparato a agua a alta presión, y evitar sumergir el aparato en agua caliente, agua salada, agua des ionizada o agua jabonosa.

 

 

P: ¿Puedo usar mi dispositivo Galaxy S5 en un baño?

 

R: Nosotros aconsejan no utilizar el dispositivo cuando el dispositivo está en lugares muy húmedos, como piscinas o baños.

 

 

P: Después de mi dispositivo Galaxy S5 ha estado bajo el agua, el altavoz del auricular. ¿Funciona inmediatamente después de salir del agua?

 

R: El dispositivo no debe tener ningún problema y el  altavoz del auricular debería funcionar de forma normal - sin embargo después de cualquier ocasión, el dispositivo se moja, por favor, séquelo con un paño limpio y suave antes de usarlo.

 

 

P: Si el área alrededor del conector multiuso de mi Galaxy S5 se moja, puedo cargar el dispositivo usando el cargador o cable USB?

 

R: Si el dispositivo se ha sumergido en el agua o el área alrededor del conector multifunción está mojada, por favor limpie el dispositivo con un paño limpio, suave y deje que el dispositivo se seque - una vez que el dispositivo se haya secado, se puede cargar la batería.

 

 

P: El dispositivo vibra ligeramente cuando se reproduce música a alto volumen, y en ocasiones se escucha el ruido de una "campana". ¿Cuál es el problema?

 

R: El diseño resistente al agua del Galaxy S5 hace que vibre ligeramente en ciertas condiciones. Debido a la forma en que la caja de la galaxia S5 está diseñado para evitar que el agua entra en el dispositivo, es posible que sienta una vibración cuando, por ejemplo, el nivel de volumen o la música el  muy alto. Sin embargo, esto no es un defecto, y no afecta al funcionamiento  del dispositivo.

 

 

P: ¿Es mi Galaxy S5 compatible con los accesorios utilizados en otros equipos como por ejemplo, la Base de carga de Galaxy S4?

 

R: No - debido al diseño de la cubierta de la toma de Usos Múltiples del Galaxy S5 está diseñado para ayudar a proteger el dispositivo contra agua y polvo, el S5 será incompatible con la base de escritorio existente, Multimedia Dock  y Audio Dock utilizados en los modelos anteriores.

 

 

Consejos a tomar en cuenta a la hora de utilizar nuestro equipo

 

Siga estos consejos cuidadosamente para evitar daños en el dispositivo y mantener el rendimiento  de la resistencia al agua y al polvo.

 

· Siempre que sea posible, mantenga su dispositivo seco y evitar la inmersión en el agua. Suavemente seque después de la exposición a líquido.

 

· Evite exponer el dispositivo a agua a alta presión o en situaciones donde hay agua corriente rápida. (por ejemplo, En el mar, bajo una ducha)

 

· No utilice un protector de pantalla.

 

· Esto provoca un mal funcionamiento de los sensores.

 

· Asegúrese de que la tapa trasera y el protector del conecto de Usos Múltiples estén bien cerrados. De lo contrario, pueden no proporcionar la protección contra agua y polvo.

 

· No abra la cubierta trasera con las manos mojadas o cuando el dispositivo está mojado.

Gracias por tus comentarios

¿No encontrás lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

Comprobá el progreso de la reparación

Comprobá el progreso de la reparación aquí sin Iniciar Sesión

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

0800-555-72670800-555-SAMS Argentina

0800-72670800-SAMS Uruguay

0800-11-72670800-11-SAMS Paraguay

Las 24 hs los 7 días de la semana

* Si tenés consultas sobre impresoras, ingresá al sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo obtener asistencia personalizada.

Smart Service

Smart Service Samsung está disponible en tiendas cerca tuyo.
Podrás estar en contacto con consultores especialistas Samsung siempre que lo necesites.

Contactanos