Mantené tu Galaxy siempre limpio y sanitizado con estos consejos.

Last Update date : 2020-09-21
Galaxy Sanitizing Service

Visitá los siguientes Centros de Servicio y sanitizá tu Smartphone sin costo. Podrás eliminar el 99.9% de gérmenes y bacterias de tu dispositivo.

 

Customer Service San Martín. San Martín 629, CABA

Samsung Store Callao. Av. Santa Fe 1801, CABA

Samsung Store Unicenter. Paraná 3745, Martinez

Samsung House. Armenia 1644, CABA

 

¿Cómo puedo limpiar mi teléfono Galaxy?

• Antes de limpiarlo, recordá apagar tu smartphone, remover cualquier funda o cobertor, y desconectar cables o accesorios. 

• Usá un paño suave de microfibra libre de pelusas, como los utilizados para limpieza de lentes de cámara, para limpiar cuidadosamente la superficie del teléfono.

• Evitá generar humedad en cualquier abertura y no apliques soluciones liquidas directamente sobre tu teléfono. Si es necesario, humedecer el borde del paño con una pequeña cantidad de agua destilada o desinfectante como el ácido hipocloroso (50-80ppm), alcohol etílico al 70% o alcohol isopropilico. Limpiar cuidadosamente frente y posterior de tu teléfono sin aplicar demasiada presión. Evitar una excesiva limpieza.

• No utilizar aire comprimido, limpiadores en spray o soluciones liquidas directamente sobre tu teléfono.

• Esta recomendación es solo para superficies de vidrio, cerámica o metal de tu teléfono, no se recomienda para accesorios de cuero goma o plástico.

 

Nota : Esta guía aplica a: Smartphones Galaxy, tablets y relojes (excluyendo mallas).
Esta guía no aplica para: Galaxy Buds, teclados (teclados externos y teclados de laptops), mallas plásticas para wearables, y cualquier otro producto Samsung no mencionado.

 

Servicio de Sanitización Galaxy

Samsung cuenta con Galaxy Sanitizing Service en algunas tiendas Samsung y Servicio al Cliente. Este servicio es provisto sin cargo en las tiendas de experiencia Samsung utilizando un dispositivo con luz ultravioleta UV-C, el cual limpia tu teléfono sin utilizar productos químicos agresivos.

Samsung ha testeado rigurosamente la sanitización de sus productos para garantizar que la luz ultra violeta UV-C no afectara la performance de tu teléfono. Los equipos sanitizadores UV-C utilizados en nuestra tiendas oficiales y Centros de Experiencia Samsung son dispositivos de terceros y su efectividad puede variar de acuerdo a la marca o modelo del mismo**. Estos equipos pueden ser utilizados únicamente en teléfonos Galaxy.

Las tiendas donde está disponible el Servicio de Sanitización Galaxy son:

 

Customer Service San Martín. San Martín 629

Samsung Store Callao. Av. Santa Fe 1801

Samsung Store Unicenter. Paraná 3745

Samsung House. Armenia 1644.

 

**Samsung no puede garantizar la eficacia de la sanitización. Los resultados pueden ser variables y no matar todos los gérmenes, bacterias y virus.

Gracias por tus comentarios