Entretenimiento / Entretenimiento en el hogar

Descubre una nueva era de televisores

Prepárate para ver televisión en resolución 8K como nunca antes lo habías hecho.

El televisor Samsung QLED con una pantalla grande ofrece una realidad perfecta mediante la resolución 8K, la nueva tecnología en televisores.

Posiblemente ya conozcas la calidad de imagen impresionante que tienen los televisores 4K. Pero… ¿qué tal si te contamos que hay algo incluso mejor? Existe una experiencia visual aún más increíble para que las películas y los juegos cobren vida.

Conozcamos el televisor Samsung QLED 8K.

¿Qué es el QLED 8K?

El televisor Samsung QLED 8K con ultra alta definición ofrece colores reales y detalles de imagen en una pantalla grande con tecnología de puntos cuánticos.

Varios televisores se clasifican como ultra alta definición (UHD), pero esto no significa que sean iguales. El QLED 8K trabaja en cada detalle para ofrecerte una experiencia ÚNICA de ultra alta definición en la pantalla.

Por lo tanto, analicemos su nombre por parte: QLED hace referencia a usar puntos cuánticos para lograr colores increíblemente vívidos en tu pantalla. El término 8K se define como el cuádruple de veces de resolución de los televisores existentes de ultra alta definición 4K.

Esta resolución superalta, combinada con el color QLED, muestra los detalles en pantalla con una nitidez impresionante.

¿Qué puedo ver en un Samsung QLED 8K?

Todo.

Con un nuevo procesador de imagen exclusivo que mejora el contenido existente a una calidad 8K, podrás ver películas clásicas como si estuviesen en resolución hiperreal 8K.

El televisor QLED ofrece nueva tecnología de televisores como IA de alto nivel para mejorar la calidad de imagen en alta resolución y ajustar el sonido del televisor.

Con la tecnología de IA, el procesador analiza y completa automáticamente los espacios en blanco del material en baja resolución, escena por escena.

Y no solo mejora la imagen. El procesador inteligente también optimiza el sonido para que no te pierdas ni un segundo de diálogo importante en una película o una broma graciosa en tu programa favorito.

Un procesador Quantum 8K en los nuevos televisores Samsung significa lo mismo que un televisor QLED con IA 8K de alto nivel, la última tecnología en lo que respecta a televisores.

¿Realmente te transportará a la escena?

Sí. Así que decídete y compra esta pantalla grande. El televisor 8K tiene una densidad de alto nivel de píxeles para que no debas preocuparte por una baja calidad de imagen. Además, gracias a su marco delgado y minimalista, no habrá nada que te distraiga.

Ya sea que viajes a una tierra remota o a la vera de un gran juego, las impresionantes imágenes y el sonido nítido de la resolución 8K te sumergirán en la escena como nunca.

Un televisor Samsung QLED 8K que muestra el color de puntos cuánticos con definición UHD 8K al mostrar una pintura de Piazza Navona Rome.
Con una pantalla grande, el televisor Samsung QLED 8K transforma las imágenes planas en imágenes de calidad real con resolución 8K para que tengas una experiencia más profunda con colores intensos.

Sé uno de los primeros en unirse
a la nueva era de televisores

Conoce la gama de televisores Samsung QLED 8K y descubre una realidad perfecta.

Televisor Samsung QLED 8K con pantalla grande y alta calidad de imagen

QLED 8K TV

Descubre estas historias