Fotografía / Fotografías fijas

La hora mágica

Consejos para fotografiar los mejores atardeceres y amaneceres.

Consejos para tomar fotografías del atardecer y de configuración para la hora mágica

La hora mágica es la primera y la última hora de luz solar durante el día y un momento perfecto para tomar fotografías sorprendentes. Este verano, dirígete a tu lugar favorito para captar fotografías del amanecer y del atardecer que desatarán una lluvia de “me gusta”. Te mostramos cómo tomar las mejores fotografías con tu teléfono en la hora mágica sin la sofisticada función ISO.

Fotografía del atardecer tomada con el Galaxy Note8
1

El tiempo es fundamental

A pesar de su nombre, generalmente la hora mágica comprende solo 20 minutos y depende, en gran medida, del clima y de la ubicación. La mejor manera de capturar la luz de esta hora mágica es averiguar exactamente el momento en el que sale el sol y prepararse unas horas antes (confía en nosotros, levantarse temprano valdrá la pena).

Fotografía de un tren en el atardecer tomada con el Galaxy Note9
Modo Ráfaga de disparos en el Galaxy S9
Modo Ráfaga de disparos

Asegúrate de capturar un momento mágico. Utiliza el Modo Ráfaga de disparos en el Galaxy S9 para tomar hasta 20 imágenes con un solo toque.

MÁS INFORMACIÓN
2

Cantidad = calidad

El tiempo vuela durante la hora mágica y la intensidad de la luz puede desvanecerse en cuestión de segundos. Para asegurarte de capturar el momento perfecto y evitar que la publicación en Instagram sea un fracaso, activa la Ráfaga de disparos y toma la mayor cantidad de fotografías posible.

Modo Ráfaga de disparos en el Galaxy S9
Modo Ráfaga de disparos

Asegúrate de capturar un momento mágico. Utiliza el Modo Ráfaga de disparos en el Galaxy S9 para tomar hasta 20 imágenes con un solo toque.

MÁS INFORMACIÓN
El modo Profesional te permite ajustar la configuración ISO de la cámara para capturar el amanecer y el atardecer
3

Juega con las sombras

Aprovecha las sombras más extensas y tenues durante la hora mágica. Ubica tu objetivo directamente delante de la fuente de luz para generar una retroalimentación sorprendente. Para jugar con la luz, bloquea parcialmente la fuente con la mano y genera destellos de luz o cambia el ángulo para producir sombras y reflejos cautivadores.

Fotografía del atardecer en la azotea tomada con el Galaxy S7 Edge
4

Brinda por el encanto de las vacaciones

Cuando tomes una foto que te encante, edítala a tu gusto y publícala directamente en tu red social favorita. Siéntate, relájate y observa la lluvia de “me gusta”.

Para obtener las mejores fotografías del atardecer

Toma tu próxima fotografía #withGalaxy. El diafragma doble se ajusta automáticamente según la intensidad de la luz en cualquier momento, incluso en la hora mágica.

Samsung Galaxy S10

Galaxy S10e | S10 | S10+

Galaxy S9/S9+

Galaxy S9 | S9+

Descubre estas historias