Galaxy Z Flip: El Bluetooth a veces está desconectado o la calidad de audio es deficiente

Last Update date : 2020-10-02

¿Qué debo hacer para esto?

 

Si el dispositivo Bluetooth que desea conectar no se escanea o hay problemas de conexión o mal funcionamiento del rendimiento, intente lo siguiente:

 

• Asegúrese de que el dispositivo que desea conectar esté listo para ser escaneado o conectado.

• Asegúrese de que su dispositivo y el otro dispositivo Bluetooth estén dentro del alcance máximo de Bluetooth (10 m).

• En su dispositivo, inicie la aplicación Configuración, toque Conexiones y luego toque el interruptor Bluetooth para volver a activarlo.

• En su dispositivo, inicie la aplicación Configuración, toque Administración general → Restablecer → Restablecer configuración de red → Restablecer configuración → Restablecer para restablecer la configuración de red. Puede perder información registrada al realizar el restablecimiento.

• Si usa Bluetooth, el dispositivo puede verse afectado por la interferencia electrónica de otros dispositivos. Evite usar el dispositivo cerca de otros dispositivos que transmiten ondas de radio.

• Según el nuevo factor de forma del dispositivo plegable de Samsung, puede sostener todo el dispositivo doblado con las manos y esto puede afectar la comunicación inalámbrica, como la conexión Bluetooth o Wi-Fi.

 

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, comuníquese con un Centro de servicio de Samsung con su dispositivo.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios