Echa un vistazo a la nueva función de la cámara de Galaxy Note20 | Note20 Ultra

Last Update date : 2020-08-21

Al igual que ha cambiado el diseño premium, la cámara del Galaxy Note20 y Note20 Ultra se ha mejorado significativamente en comparación con el modelo anterior. El Galaxy Note20 y el Note20 Ultra con cámara avanzada te permitirán hacer más cosas en tu vida cotidiana.

Descripción general de la cámara para Galaxy Note20 y Note20 Ultra


Las cámaras de Galaxy Note20 y Note20 Ultra permiten tomar fotos profesionales al igual que una DSLR. El Note20 Ultra está equipado con un sensor láser AF más avanzado, lo que hace que sea más rápido y preciso centrarse en el objeto. Gracias a las nuevas características como el modo Video Profesional, puedes grabar vlogs como una película en resolución 8K o recortar una imagen de un video en una imagen de súper resolución y guardarla como una foto increíble.

Comparación de especificaciones de cámara
Note20 Camera Spec
 

Galaxy Note20

Galaxy Note20 Ultra

Cámara ultra gran angular

12 MP, 1.4 µm, F2.2

12 MP, 1.4µm, F2.2

Cámara gran angular

12 MP, 1.8 µm, F1.8

108 MP, 0.8 µm, F1.8

Cámara con teleobjetivo

64 MP, 0.8 µm, F2.0

12 MP, 1.0 µm, F3.0

Zoom

Zoom óptico híbrido 3x, 

zoom de súper resolución 30x

zoom óptico 5x, zoom de súper resolución 50x 

Cámara frontal

10 MP, 1.22 ㎛, F2.2 

10 MP, 1.22 ㎛, F2.2

Profundidad

-

Mejorada con Laser AF

Disfruta de la toma única avanzada


La IA avanzada te permite tomar las mejores fotos y videos en una sola toma. La toma única avanzada se agregó a la función de Selección de color del modo retrato para destacar más a la persona, y el tiempo de toma se amplió hasta 15 segundos para capturar como máximo 14 tipos diferentes de fotos y videos.

Cómo utilizar el modo de toma única
 

Paso 1. Abre la aplicación Cámara. Pulsa TOMA ÚNICA en las opciones del menú.

Paso 2. Pulsa el botón del obturador y desplázate para tomar tu mejor foto. La cámara capturará automáticamente la mejor imagen y videos de cualquier escena.

Paso 3. Cuando hayas terminado, toca la miniatura de vista previa. Verás resultados optimizados de la escena que tomaste.
 

Para ver otros resultados, simplemente arrastra el icono hacia arriba. Para guardar los resultados de forma individual, pulsa Seleccionar y marca los elementos que quieras y, a continuación, pulsa el icono de flecha hacia abajo.

Cómo usar el modo de toma única

Efectos disponibles con toma única avanzada
 

La IA captura como mínimo 2 y como máximo 14 tipos de fotos y videos (10 fotos y 4 videos) en una sola toma. Los resultados de toma única avanzada se muestran en la galería. Los efectos del S20 siguen disponibles, y la función de Selección de color del modo retrato y filtro con la función Mi filtro se agregan a la función de Toma única avanzada.

Nota: Los resultados variarán en función del tiempo de grabación y del objeto.

Experimenta una resolución súper alta


Toma fotos y videos de alta calidad que te hacen sentir que estás ahí con Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Experimenta el modo HDR mejorado y la tecnología de reducción de ruido a través de la composición de múltiples cuadros de alta resolución.
 

Tomar fotos de alta resolución
 

Toma fotos de alta resolución. Para recortar las fotos de alta resolución, amplía el área que desees y guárdala como archivo de alta resolución. Puedes elegir fácilmente la relación de alta resolución en Ajustes rápidos y tomar fotos.

Cómo tomar fotos de alta resolución

Grabación de videos de alta resolución
 

Graba videos de alta resolución o videos profesionales con una resolución máxima de 8K. Elige la relación de alta resolución en Ajustes rápidos y graba un video. Cuando termines de grabar un video de 8K, reproduce el video en la aplicación Galería. Cuando pulses el icono CAPTURA en un marco que te guste, el marco se guardará como una foto de alta resolución.

cómo grabar videos de alta resolución

Nota: La resolución puede variar según el modelo.

Zoom espacial rápido y suave


Gracias a la mejora de la capacidad de zoom aplicada a las cámaras Galaxy Note20 y Note20 Ultra, no hay necesidad de acercarse al objeto para tomar fotos nítidas. La IA mejorada permite una mejor calidad de zoom mediante la composición de varios fotogramas.
 

  • Galaxy Note20: Zoom de súper resolución 30x con súper resolución basada en IA y zoom óptico híbrido 3x
  • Galaxy Note20 Ultra: Zoom de súper resolución 50x con súper resolución basada en IA y zoom óptico 5x

Nota: Cuando tomas fotos o videos con una alta resolución o una alta relación de zoom, es posible que el enfoque no esté claro si el objeto está cerca. Toma fotos o videos desde una buena distancia.

Grabaciones profesionales con el modo Video Profesional


Con el modo Video Profesional, una nueva característica de Galaxy Note20 y Note20 Ultra, podrás obtener fácilmente video de alta calidad y grabación de video profesional. La función Video Profesional te permite hacer varias tomas ajustando cada zoom y sonido como si fueras un profesional.
 

Para activar el modo de Video Profesional, en los modos de disparo de la cámara, pulsa MÁS → VIDEO PROFESIONAL.

Cómo grabar en modo Video Profesional.

Obtén más información sobre la cámara en el siguiente.

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software. 

Gracias por tus comentarios