Cómo utilizar PowerShare inalámbrico en el Galaxy S10

Last Update date : 2021-05-26

El S10 permite la carga entre dispositivos sin necesidad de un cargador. También puede cargar su S10 y otro dispositivo al mismo tiempo. 

Rendimiento optimizado de la batería

El Galaxy S10 utiliza inteligencia artificial que aprende su comportamiento, de modo que puede adaptarse automáticamente a los modos de ahorro de energía y restringir las aplicaciones de uso menos frecuente para mantener la energía durante más tiempo.

 

Descubra cómo optimizar su batería utilizando las Rutinas de Bixby

Carga entre dispositivos

Si la batería de su dispositivo se está descargando, transfiera automáticamente energía desde su S10. 

 

Simplemente active "PowerShare inalámbrico" en su panel de notificación y, a continuación, coloque la parte posterior del otro dispositivo en el centro de la parte posterior del S10. 

Nota: La ubicación de la bobina de carga puede variar según el modelo de los dispositivos. Es posible que deba ajustar los dispositivos hasta que se conecten correctamente entre sí. 

Separe los dispositivos cuando se haya transferido suficiente energía, o espere hasta que el otro dispositivo esté completamente cargado.

 

A continuación, vea el video explicativo sobre el funcionamiento.

PowerShare Inalámbrico PowerShare Inalámbrico

Nota: Sólo está disponible en teléfonos S10 y otros dispositivos que soportan la función de carga inalámbrica. Si el nivel de la batería de su S10 cae por debajo de un cierto nivel, PowerShare inalámbrico se apagará automáticamente.

Doble carga

Mientras que su S10 está enchufado utilizando la carga por cable, puede cargar otro dispositivo al mismo tiempo. 

Siga los siguientes pasos para activar la doble carga: 

1 Abra el panel de notificación de su S10 y pulse el ícono de PowerShare inalámbrico para activar la función.
2 Coloque el centro de la parte posterior del S10 en la parte posterior de otro dispositivo.
3 La pantalla confirmará cuando los dispositivos estén conectados. Pulse “Aceptar”.
4 Si vuelve a abrir el panel de notificación, aparecerá un mensaje indicando que se está cargando le dispositivo conectado. El ícono de PowerShare inalámbrico también aparecerá en la barra de estado o en el panel Always On Display.

Nota: Dependiendo del tipo de accesorios o protectores de teléfono que se utilicen, es posible que la función PowerShare inalámbrico no funcione correctamente. Se recomienda quitar todos los accesorios o protectores de teléfono antes de utilizar PowerShare inalámbrico. Sólo los dispositivos que soportan la carga inalámbrica pueden cargarse utilizando esta función. La velocidad o eficiencia de carga puede variar dependiendo del estado del dispositivo o del entorno circundante

Gracias por tus comentarios