Controla tus tomas con la Vista del Director en la serie Galaxy S21

Last Update date : 2021-03-04

Elije tus ángulos y controla tus tomas como un profesional con la vista del director. Graba videos con varios ángulos de visión cambiando de cámara.

Puedes ver las escenas de cada cámara a través de la miniatura y cambiar la escena tocando la miniatura mientras grabas un video.

Modo de espera multicámara

Captura más de tu escena y cuenta una mejor historia con un video. Como un director de cine creativo, simplemente puedes cambiar entre diferentes vistas mientras grabas y haces un video con la cámara frontal y la cámara trasera.

Al grabar un video grupal necesario para ocasiones especiales como una fiesta de cumpleaños o un destino de viaje monumental, el video del fotógrafo se puede grabar simultáneamente con el video de fondo.

Puedes ver miniaturas en vivo en varios ángulos de grabación usando Ultra Ancho, Ancho, Tele. Puedes tocar las miniaturas para cambiar entre lentes de cámara que están en espera.

Modo de espera multicámara

Nota: la resolución tanto para la parte trasera como para la delantera es FHD 30 fps.

Modo Vlogger

Como la vista del director te permite grabar desde múltiples lentes de cámara al mismo tiempo, la grabación dual con cámara frontal y trasera ofrece más opciones, especialmente para los Vloggers. La alegría de los vlogs de doble grabación puede resultar interesante para su audiencia que busca contenidos informativos o conversacionales con más diversión.

 

Cómo filmar con Vista del Director

Paso 1. Ve a Cámara.

Paso 2. En la lista de modos de disparo, toca MÁS > VISTA DEL DIRECTOR.

Cómo filmar con Vista del Director

① Cambia el modo de pantalla ② Vista de la cámara frontal ③ Miniatura de la cámara

Paso 3. Selecciona la miniatura de la cámara que desees.

Paso 4. Si deseas cambiar el modo de pantalla; toca el icono Cambio de modo de pantalla en la esquina superior derecha y selecciona el modo de pantalla que deseas en tres tipos: PIP (Picture-in-picture), vista dividida y vista única.

Cambiar modo de pantalla

① Vista PIP 

② Vista dividida                          

③ Vista unica

Paso 5. Toca el botón Grabar para grabar un video. Puedes cambiar la cámara mientras graba tocando la miniatura. Si la miniatura está oculta, toca el botón Mostrar para mostrarla.

Paso 6. Toca el botón Detener para detener la grabación del video.

Encuentra más información sobre la cámara de la serie Galaxy S21 en "'Conoce el siguiente nivel en creación de historias de tu vida con la cámara de serie Galaxy S21'" con Soporte Samsung.

Nota: las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios