Experiencias maravillosas de One UI 3 con Android 11 de la serie Galaxy S21

Last Update date : 2021-03-04

One UI 3 está diseñado para ayudarte a concentrarte en lo que importa. Nuestro rediseño visual ha mejorado los lugares que más visitas para reducir las distracciones, resaltar información importante y hacer que tu experiencia sea más consistente. Las mejoras de rendimiento ayudarán a que las aplicaciones se ejecuten más rápido con menos batería. Y One UI 3 pone el control en tus manos con nuevos controles de privacidad, permisos únicos y bienestar digital mejorado.

Diseño visual renovado

Hemos rediseñado la apariencia de One UI 3, especialmente los lugares que más visitas, como la pantalla de inicio y el panel rápido. El movimiento es más suave y natural con animaciones mejoradas y retroalimentación háptica para interacciones comunes. Y la interfaz responde a diferentes tamaños de pantalla para brindar la mejor experiencia en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, una tableta o un teléfono plegable.

Diseño visual renovado, S21

Desempeño mejorado

Optimizamos One UI 3 con una asignación de memoria dinámica mejorada, para que las aplicaciones se ejecuten más rápido y tengan un mejor rendimiento. También hemos restringido las actividades en segundo plano para proporcionar un mejor rendimiento y uso de energía.

Mejor personalización

Como las aplicaciones son más adaptables y personalizadas, es necesario un puñado de características de la base One UI para crear más alegría en tu vida. Puedes agregar un widget para verificar tu tiempo de uso en la pantalla de bloqueo o un fondo de llamada al hacer o recibir una llamada. Bixby Routines tiene aún más controles para ayudarte a automatizar tu vida.

Características mejoradas

Las experiencias cotidianas como hacer llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotografías y navegar a través de la configuración se han mejorado de muchas maneras, grandes y pequeñas.

Características mejoradas, S21

Pantalla de inicio y pantalla de bloqueo

  • Para agregar widgets, mantén presionada una aplicación en la pantalla de inicio.
  • Apaga la pantalla tocando dos veces en un espacio vacío en la pantalla de inicio o de bloqueo.

Llamadas y chats

  • Ve las conversaciones por separado en el panel de notificaciones. Funciona con Mensajes y tus aplicaciones de chat favoritas.
  • Personaliza tu espacio más privado. Las opciones de personalización de diseño recientemente agregadas le permitirán sentirse cerca y conectado con las personas con las que está conversando.

Fotos y videos

  • Toma fotografías más rápido con el enfoque automático y la exposición automáticos mejorados.
  • Encuentra imágenes y videos más rápido con nuevas funciones de búsqueda y categorías en la Galería.
  • Revierte las imágenes editadas a sus versiones originales en cualquier momento, incluso después de guardarlas, para que nunca pierdas una toma.
  • Siempre toma tus fotografías de comida o retratos con la mejor calidad. La cámara recomienda inteligentemente que cambie al mejor modo de disparo según la escena y el sujeto.
Fotos y Videos, S21

Ajustes

  • Los ajustes tiene una nueva apariencia más simple. Tu cuenta de Samsung se muestra en la parte superior y ahora es más fácil acceder a los ajustes de la pantalla de inicio.
  • Encuentra los ajustes que necesita más fácilmente con las nuevas funciones de búsqueda. Obten mejores resultados con sinónimos y errores ortográficos comunes, y puedes tocar las etiquetas para ver grupos de ajustes relacionados.
Ajustes, S21

Teclado Samsung

  • Aumentó el número de idiomas de entrada a 370.
  • Facilitó el pegado de imágenes copiadas y códigos de verificación de mensajes de texto.
  • Se agregaron sugerencias de emojis y calcomanías cuando ingresas un emoticón basado en texto.
  • Tu emoji AR está disponible para personalizar la pantalla de llamadas entrantes y la pantalla de bloqueo. Una forma sencilla, creativa y divertida de personalizar aún más tu smartphone.
Emoji AR, S21

Productividad

  • Manten un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida minimizando las tareas repetitivas y complicadas y manejándolas de manera eficiente.
  • Comienza a trabajar en un dispositivo y, a continuación, continúa sin problemas donde lo dejaste en el otro dispositivo cercano.
Productividad, S21

  • Selecciona el contenido que deseas copiar desde tu smartphone y luego pégalo en tus otros dispositivos Galaxy. Puede copiar contenido como texto e imágenes.
  • Administra mejor tus dispositivos a Windows. Puedes agregar, activar o desactivar fácilmente los dispositivos con diseño mejorado.
  • Crea rápidamente un evento de calendario a partir de texto sin formato. El calendario reconoce y analiza automáticamente el nombre de un evento, la programación y la información de ubicación del texto.
productivada y conectivdad, S21

  • El teclado tipo cubierta de libro se convierte en un teclado multidispositivo. Si bien el teclado está conectado a su tableta, también se puede conectar a tu teléfono, por lo que puedes cambiar rápidamente entre la tableta y el teléfono mientras escribes.
  • Ahora puedes deslizar la ventana PiP hacia el costado de la pantalla, donde se acopla y casi desaparece, lo que te deja una pestaña para tirar cuando lo desees.

Fácil control de dispositivos y medios

  • El control de medios y dispositivos es más fácil con el panel de medios mejorado en notificaciones. Puedes controlar tus dispositivos conectados desde un solo lugar. Con la actualización de Android 11, el panel de dispositivos SmartThings ahora tiene los dispositivos conectados con Google Home y más.
Fácil control del dispositivo y medios

Identifica y mejora tus hábitos digitales

Las funciones mejoradas de Bienestar digital facilitan la formación de buenos hábitos digitales. Verifica el uso mientras conduces o ves los cambios semanales en tu tiempo de pantalla por función de inmediato a través de informes semanales actualizados.

mejora de hábtos digitales

Accesibilidad para todos

Los ajustes de accesibilidad mejorada hacen que One UI esté abierta para todos. El atajo de accesibilidad mejorado hace que las funciones de accesibilidad sean más fáciles de iniciar y usar. Puedes usar la función Hablar en voz alta la entrada del teclado para obtener comentarios de voz de lo que escribe incluso cuando TalkBack está apagado.

Mayor protección de privacidad

Ahora puedes permitir que una aplicación acceda a tu micrófono, cámara o ubicación solo una vez. Cualquier permiso que una aplicación no haya utilizado durante un tiempo se revocará automáticamente. Para permitir que las aplicaciones accedan a tu ubicación cuando no estén en uso, debes ir a la página de permisos de ubicación de la aplicación en Ajustes.

Mayor protección de privacidad

Nota: las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios