A veces se desconecta la conexión del dispositivo móvil con Smart Switch

Last Update date : 2020-10-01

Cuando intento conectar entre el dispositivo antiguo y el nuevo Galaxy S5 para transferir datos a través de Smart Switch móvil, la conexión a veces se pierde y no hay transmisión de datos. ¿Qué tengo que hacer?

Smart Switch Mobile le permite al instante transferir datos personales entre dispositivos Galaxy antiguos y nuevos con facilidad.

 

En general para que la conexión tenga éxito, coloque los dispositivos próximos entre sí (aprox 20 cm de separación), abra la aplicación en ambos dispositivos y pulse el botón Conectar en sólo uno de los dispositivos.

 
Debido a que Smart Switch Mobile utiliza audio de alta frecuencia para establecer una conexión entre dispositivos, se debe tener en cuenta los siguientes puntos:


Para la conexión entre los dispositivos, la dirección de conexión Wi-Fi Mac se transfieren por medio de alta frecuencia de audio a través del altavoz del dispositivo anterior al micrófono del nuevo dispositivo.

 

Como resultado, si el altavoz del dispositivo antiguo está cubierto o bloqueado por la mano o un objeto la señal de audio para fines de conexión puede verse afectada y la conexión se pierde.

 
Por lo tanto, si el altavoz de su dispositivo antiguo está en el lado o "atrás" del dispositivo, asegúrese de que el altavoz no está cubierto o - y se enfrenta el altavoz del dispositivo viejo hacia el micrófono del nuevo dispositivo (por ejemplo, Galaxy S5) para conexión.

 

 

Si todavía tiene dificultades o no puede conectarse entre dispositivos o amenudo se desconectan a través de Smart Switch Mobile, por favor ver más consejos a continuación:

 

1. Trate de transferir o usar Smart Switch Mobile en una zona tranquila, lejos del ruido.
2. Toque el botón Transferir sólo en el nuevo equipo.

 

Puede no ser capaz de conectarse si la aplicación no está abierta o el botón no se tocó en uno de los dispositivos, o si un par de auriculares o un auricular Bluetooth está conectado al dispositivo.

 

Si usted está buscando para pasar de un dispositivo no-Samsung a un dispositivo de Samsung compatible, por favor, utilice el "Interruptor de PC inteligente" - herramienta de software para PC. Para obtener más información, por favor visite //www.samsung.com/cl/support/smartswitch/

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente al número 800 726 7864 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia, para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios