Galaxy Fold: El dispositivo parece calentarse mientras se carga la batería.

Last Update date : 2019-12-05

¿Mi dispositivo es defectuoso?

 

Durante la carga, el dispositivo y el cargador pueden calentarse. Durante la carga inalámbrica o la carga rápida, el dispositivo puede sentirse más caliente al tacto. Esto no afecta la vida útil o el rendimiento del dispositivo y se encuentra en el rango normal de funcionamiento del dispositivo. Si la batería se calienta demasiado, El cargador puede dejar de cargar.

 

※ Consejos y precauciones para cargar la batería:

 

• Cuando utilice el cargador inalámbrico, no coloque materiales extraños, como objetos metálicos, imanes y tarjetas de banda magnética, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico. Especialmente, no coloque tarjetas como tarjeta RFID, tarjeta de crédito, tarjeta de bloqueo de puerta entre el dispositivo y la cubierta posterior. Es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o que se sobrecaliente y que se dañe el dispositivo.

 

• Utilice solo cargadores, baterías y cables aprobados por Samsung. Los productos relacionados con la carga tienen un impacto directo en la seguridad del usuario, así que tenga cuidado al seleccionar el producto. Los cargadores no aprobados, incluidos los cargadores de automóviles o los cables, pueden causar problemas de rendimiento y mal funcionamiento o dañar el dispositivo que no está cubierto por la garantía.

 

• El uso de productos no aprobados por Samsung (por ejemplo, cargador inalámbrico, cables USB, cargadores de automóvil, conector micro USB, adaptador de corriente USB) que no se garantiza que sean compatibles puede causar daños al producto.

 

• Si la parte inferior del dispositivo se sobrecalienta, podría deberse a que el cable USB conectado está dañado. Reemplace el cable USB dañado con uno nuevo aprobado por Samsung.

 

• Tenga cuidado de no dejar que entren objetos extraños en el conector del cargador (conector, enchufe). Puede causar sobrecalentamiento debido a la corrosión o cortocircuito temporal del terminal de alimentación.

 

• Si carga el dispositivo mientras el conector multipropósito está mojado, el dispositivo puede dañarse. Seque completamente el conector multipropósito antes de cargar el dispositivo.

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios