Galaxy A51: Siento que la tasa de reconocimiento de huellas digitales se volvió baja.

Last Update date : 2020-10-03

Como se mejoró la seguridad sobre el registro y la autenticación de huellas digitales, es posible que no pueda registrar o escanear sus huellas digitales si usa una cubierta de pantalla con un patrón golpeado o punteado que incluye vidrio de domo, cubierta de vidrio endurecido, cubierta protectora, protección de terceros. película o películas protectoras gruesas además de la cubierta de silicona.

Cuando escanee sus huellas digitales en el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes condiciones que pueden afectar el rendimiento de la función:

 

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales afectadas por arrugas o cicatrices.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales de dedos pequeños o delgados.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas digitales cuando la huella digital no está registrada de manera uniforme o si utiliza una huella digital de un área diferente de la huella digital registrada.
  • Si la película protectora / protector de pantalla está sucia o rayada, reemplácela por una nueva y le recomendamos que registre su huella digital nuevamente para obtener una mejor tasa de reconocimiento de huellas digitales después de reemplazar la película protectora.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares cuando el protector de pantalla / película protectora no está colocada de manera clara y firme en la pantalla del dispositivo. El espacio de aire o sustancias extrañas entre la película protectora y la pantalla pueden disminuir la tasa de reconocimiento de huellas digitales.
  • Si retira la película protectora o coloca algo nuevo, le recomendamos que vuelva a registrar una nueva huella digital.
  • Si dobla el dedo o usa la punta del dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales. Presione la pantalla para que la punta de su dedo se extienda sobre la amplia superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.
  • Si quita el dedo demasiado rápido, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales. Al intentar reconocer una huella digital, mantenga el dedo en el área del sensor de reconocimiento de huellas digitales hasta que el reconocimiento de huellas digitales se complete con la parte más ancha del icono de huella digital.
  • Si presiona el dedo con demasiada fuerza, es posible que el dispositivo no reconozca sus huellas digitales.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios