Galaxy A51: Al tomar fotos a distancias cortas con la cámara se ve borroso.

Last Update date : 2020-06-24

La claridad de las fotos puede verse afectada por la distancia entre el dispositivo y los sujetos al tomar fotos.

Si toma imágenes de los objetos a distancias demasiado cortas que el enfoque automático puede no estar disponible normalmente, los sujetos tomados pueden ser borrosos y poco claros.

Especialmente si no mantiene las distancias adecuadas al tomar fotos, videos con alta resolución o alta relación de zoom, la función de enfoque automático no funciona correctamente y al final causa imágenes borrosas y borrosas.

 

Por lo tanto, se recomienda que no coloque sujetos dentro de distancias demasiado cercanas del dispositivo para tomar fotos claras.

 

En el caso del modo Foto en Galaxy A51, necesita al menos 10 cm entre el dispositivo y el objeto para una función de enfoque adecuada. Además, si desea fotografiar a los sujetos a una distancia muy cercana, active el modo Macro del Galaxy A51 (Modo de cámara> Más> Macro).

A través del modo Macro con una cámara macro de 5 MP, está disponible para disparar los objetos dentro de distancias muy cercanas de 3 ~ 5 cm y admite primeros planos detallados que incluso capturan la textura.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios