Galaxy Buds+: ¿Puedo escuchar también sonidos externos mientras escucho música al aire libre?

Last Update date : 2020-07-13

Escucha tus alrededores con claridad mientras escuchas música al aire libre, para que puedas detectar rápidamente cualquier situación potencialmente peligrosa.

 

  1. Inicie la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil, toque el interruptor de sonido Ambiental para activar la función.
  2. Arrastre la barra de ajuste para ajustar el volumen del sonido ambiental según la situación o el lugar.

 

Después de eso, se activa el modo de sonido ambiental y puede escuchar claramente los sonidos externos a su alrededor.

 

 

  • Durante una llamada, el modo de sonido ambiental se apagará automáticamente. Después de la llamada, el modo vuelve al estado anterior. Si desea utilizar el sonido ambiental durante las llamadas, active la función Usar sonido ambiental durante las llamadas a través del menú Avanzado.
  • En el modo de sonido ambiental, cuando los auriculares no se ajustan a sus oídos o cuando se usan las puntas de los oídos que no se ajustan a sus oídos, pueden producirse comentarios. Coloque las puntas de los oídos que se ajusten a sus oídos y úselos adecuadamente o baje el volumen del sonido ambiental.
  • La función se puede usar después de conectar sus auriculares a la aplicación Galaxy Wearable por primera vez.

 

También puede activar el modo de sonido ambiental tocando y manteniendo presionado el panel táctil del auricular después de configurarlo como una función preestablecida de tocar y mantener.

  1. Inicie la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil y toque Touchpad.
  2. Toque Izquierda o Derecha debajo de Toque y mantenga presionado el panel táctil y seleccione Sonido ambiental.
  3. Mantenga presionado el auricular izquierdo o derecho. El modo de sonido ambiental está activado y puede escuchar claramente los sonidos externos a su alrededor.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios