Galaxy Buds+: Cómo cargar la batería con mi teléfono.

Last Update date : 2020-10-06

Solo los dispositivos que admiten la función de carga inalámbrica se pueden cargar con esta función. Es posible que algunos dispositivos no se carguen.

 

 

Si tiene un dispositivo móvil que funciona como un cargador inalámbrico, puede cargar la batería Buds + utilizando la función PowerShare.

  1. Abra la caja de carga.
  2. Compruebe la dirección de cada auricular e insértelos correctamente en sus ranuras correspondientes en el estuche de carga.
  3. Cierre el estuche de carga.
  4. Coloque el centro de la caja de carga en el dispositivo que funciona como cargador inalámbrico.

La ubicación de la bobina de carga inalámbrica puede variar según el dispositivo. Ajuste el dispositivo y el estuche de carga para hacer una conexión fuerte.

  1. Después de cargar completamente, desconecte la caja de carga del dispositivo que funciona como un cargador inalámbrico.

Para cargar correctamente, no mueva ni use el dispositivo que funciona como cargador inalámbrico o el estuche de carga mientras se carga.

  • La energía cargada a los Galaxy Buds + puede ser inferior a la cantidad que les comparte el dispositivo que funciona como un cargador inalámbrico.
  • Si carga el Galaxy Buds + mientras carga el dispositivo que funciona como un cargador inalámbrico, la velocidad de carga puede disminuir o el Galaxy Buds + puede no cargarse correctamente, según el tipo de cargador.
  • La velocidad de carga o la eficiencia pueden variar según la condición del dispositivo o el entorno circundante.
  • Si la energía restante de la batería del dispositivo que funciona como cargador inalámbrico cae por debajo de cierto nivel, se detendrá el uso compartido de energía.

 

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios